VEINTITRÉS

6.6K 738 50
                                    


Nota: Por motivos de coherencia en la historia, tuve que modificar un poco los tiempos, como habrán notado  Kingdom ahora está en la línea temporal de civil war. No obstante, tuve que alargar un poco el tiempo, entonces, los acontecimientos que en la película pasan aparentemente en días, aquí pasan en meses. Eso es todo, ojalá lo disfruten.

Su hermanastro Zachary bajó la caja de cartón de golpe y está emitió un sonido sordo al tocar el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermanastro Zachary bajó la caja de cartón de golpe y está emitió un sonido sordo al tocar el piso.
Sarah miró sobre su hombro y después volvió la cabeza.

— Por fin — habló el entre jadeos — Esta es la última

— Te lo agradezco Zack

El le obsequió una sonrisa y después se acercó a ella. Ambos miraron por un tiempo prolongado el único sofá que ocupaba la sala de estar.
Sarah había pasado las últimas cuatro semanas adaptando su departamento y Zackary había llegado días atrás para ayudarla. Finalmente ese día, ya estaba listo para ocuparse; Después de una exhausta mudanza que incluía varias cajas de cartón y la compra de los muebles necesarios, Sarah ahora podía visualizarse a sí misma viviendo ahí.

— Supongo que ahora eres oficialmente una adulta — habló su hermanastro — El siguiente paso es encontrar un empleo

— Ya lo hice — respondió Sarah de inmediato — En una farmacéutica pequeña, empezaré organizando expedientes y recibos, y después iré escalando hasta llegar a los laboratorios. Honestamente me gusta, un trabajo así me permite enfocarme en terminar mi tesis y la paga es buena.

El la miró tratando de descifrar la expresión en su rostro —Puedo quedarme otra noche si quieres

Ella sonrió y rodeó el torso del chico con un brazo — Estoy bien. Mañana se cumple el último día de tu permiso y deberías volver a Nueva York

—Apuesto a que esos chicos prodigio pueden arreglárselas sin mi

Ella negó — No es necesario, pero si me pongo sentimental te llamo ¿Hecho?

— Hecho — respondió sonriendo y se agachó para abrazar a Sarah.

Zack recogió sus cosas y le dio un último abrazo.

— Te acompañaré al aeropuerto

El negó colgándose la chamarra sobre un hombro — Tomaré un taxi. Te quiero Sarah, cuídate

Se abrazaron de nuevo entre risas y Zack abandonó el lugar. Sarah tomó asiento sobre la alfombra a contemplar lo que la rodeaba una vez más.
Había logrado su independencia antes de lo esperado y eso se lo debía a T'Challa. El edificio donde se ubicaba era encantador, estaba en una zona de la ciudad muy bien comunicada y al alcance de todo, aún no había interactuado con los vecinos, pero la mayoría lucia amigable.

Frente al sofá, había una pequeña televisión plana apagada (obsequio del esposo de su madre), sus pocos libros estaban amontonados sobre una mesa cerca de la esquina y al fondo estaba la puerta de su habitación rodeada de cajas con ropa aún por desempacar. Metros después un había pequeño balcón del que entraba una buena cantidad de luz solar. A sus espaldas estaba la cocina y Sarah ya se había encargado de equiparla con lo esencial. Junto a la puerta de entrada visualizo una pequeña planta de hojas largas, ese había sido el obsequio de Maia.

Sonrío con melancolía al recordar la despedida con Maia, ambas lloraron por mucho rato y recordaron todo lo que habían vivido durante los cuatro años que compartieron habitación; Habían aprendido a conocerse mutuamente y a respetar las costumbres y manías de la otra. Sarah no pudo evitar sentirse sola sin ella, y se dijo que la invitaría a dormir en cuanto pudiera.

Se levantó apoyándose en una rodilla y se dirigió a terminar de desempacar. Tarareó una canción que había oído en la radio, mientras desprendía el papel burbuja que cubría su computador y lo colocaba sobre el pequeño escritorio en su habitación. Metió al armario un poco de ropa y después se encaminó a lavar el baño del apartamento; Derribó accidentalmente el vaso de cristal donde se colocaban los cepillos dentales y este emitió un enorme estruendo al estrellarse contra el suelo. Sarah soltó una palabrota antes de agacharse a recogerlo. Una vez de que estuvo segura de que todo se encontraba limpio, guardó los guantes al fondo de una pequeña canasta y salió de la habitación.

Su estómago gruñó y Sarah hizo una mueca al escucharlo, encendió el televisor antes de dirigirse a la cocina, pero la imagen en la pantalla la hizo detenerse. El rostro del Capitán América estaba dentro un recuadro, a su lado una reportera hablaba con rapidez y Sarah se mordió el labio. En los últimos días no se había hablado de nada más que el accidente en Lagos, y la cifra de heridos crecía cada vez más, el estómago de Sarah se revolvió y supo que no era de hambre, la angustia de oír malas noticias la había mitigado. Alargó una mano para tomar el control remoto y subió el volumen.

"Once Wakandianos se encuentran entre las víctimas que murieron en una confrontación de Los Vengadores contra un grupo de mercenarios en Lagos, Nigeria el mes pasado"

Sarah soltó un pesado suspiro

"Tradicionalmente aislados, los Wakandianos asistían a una misión de socialización cuando ocurrió el ataque"

La imagen de la reportera cambió a un hombre que Sarah reconoció de inmediato. Este estaba detrás de un micrófono y se dirigía a las cámaras con determinación.
Sarah frunció el ceño por unos segundos antes de bajar la mirada al rectángulo debajo de la imagen donde se leía:

"Rey T'Chaka de Wakanda demanda responsabilidad de parte de Los Vengadores"

No le tomó más de un par de segundos atar cabos y tuvo que sentarse sobre el brazo del sofá para no caerse, sintió que las piernas le temblaban y se llevó la mano a la boca para ahogar un jadeo. Era el padre de T'Challa.

KINGDOM; T'Challa UdakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora