VEINTE

7.2K 752 75
                                    


T'Challa empujó la puerta con delicadeza y asomó la cabeza. Parecía que todos en el aula estaban demasiado absortos en la clase para notar su intromisión; Entró despacio y tomó asiento en una de las últimas butacas y dio un rápido vistazo a todo. No tardó en encontrar el familiar cabello castaño en una de las filas principales.
Sarah estaba inclinada sobre su mesa escribiendo a prisa, a su costado, un chico la imitaba, excepto que daba fugases vistazos a las notas de la chica antes de volver a las suyas. Instintivamente T'Challa alzó una ceja. La voz del profesor se oía en todo el lugar, gracias a la quietud del lugar. T'Challa miró ambos pizarrones repleto de números y esquemas y pudo hacerse una idea de porque su novia estaba tan estrenada últimamente.
En la última semana, Sarah le había hablado de como la fecha de término de semestre se acercaba peligrosamente y desde que Michael Morris había metido la pata, Sarah había olvidado que aún no escogía una forma de titulación, eso adicional a que los exámenes finales estaban demandando demasiado esfuerzo.

Debido a eso, T'Challa se había hecho un espacio en la agenda en cuanto Sarah le dijo que tenía un fin de semana libre y había volado hasta Boston para verla.
Llevaban ocho meses juntos y habían conseguido arreglárselas para seguir juntos a pesar de la distancia y de las esporádicas peleas.

— Por ahora, eso será todo — habló la voz cansada del profesor — Pueden irse

Se oyeron varios suspiros de alivio y los  estudiantes comenzaron a moverse; Una chica a unas filas frente T'Challa giró la cabeza, lo miró por unos segundos y ladeó una sonrisa. Después se levantó y abandonó la sala. Varios la siguieron y T'Challa tuvo que levantarse también para no perder de vista a Sarah.
La chica subía los escalones absorta en sus pensamientos. T'Challa permaneció en su posición esperando a que Sarah lo notara, cuando ella se aproximó a la salida giró la cabeza y lo observó. Se quedo estática unos segundos y varios estudiantes la rodearon, después se abalanzó sobre el wakandiano quien la recibió con gusto

— ¿Qué estás haciendo aquí? — murmuró contra su pecho

— Vine a verte— respondió el con una sonrisa

Permanecieron abrazados unos segundos más para después encaminarse con las manos entrelazadas por el campus.

— Tú visita fue increíblemente precisa — habló Sarah

— ¿Lo fue? — preguntó con tono divertido

Sarah asintió — Últimamente mi padre me ha lanzado bastantes indirectas sobre que quiere conocerte. Pensaba decírtelo esta noche y acordar un día, pero podríamos aprovechar este viaje ¿Qué dices?

T'Challa sonrió — Por supuesto, pero me arrepiento de no haber empacado algo adecuado

Sarah lo miró con una ceja alzada y después río levemente. El príncipe usaba unos jeans desgastados y una camisa blanca — Está bien así, mi padre es bastante relajado

Llegaron a los dormitorios, donde Sarah dejó su mochila y T'Challa tomó asiento en la cama mientras Sarah salía de nuevo para darse una rápida ducha. Estaba enviando mensajes de texto a W'Kabi cuando la chica regresó, tenía el cabello cepillado pero aún lucia húmedo, de había puesto un atuendo simple, similar al de T'Challa y caminaba con prisa.

— Estoy lista — dijo rebuscando una loción entre varias cosas sobre la mesa. Antes de encontrarla detuvo sus movimientos al sentir las manos de T'Challa sobre su cintura.

— Me percaté de que no te he besado desde que llegué — susurró contra su oído

Ella rió y giró para mirarlo. T'Challa depositó un suave beso en los labios de la chica y ella lo correspondió, continuaron besándose por un rato breve y después abandonaron las instalaciones del MIT.
Entraron al auto que T'Challa había rentado esa vez y se incorporaron al tráfico.
Antes de emprender el camino hacia la casa del padre de Sarah se detuvieron en un supermercado, compraron dos postres y T'Challa hizo varias preguntas sobre el vino que prefería Johnatan. Veinte minutos más tarde volvieron al auto con dos bolsas.
T'Challa escribió la dirección de la casa de la infancia de Sarah en el GPS y comenzó a conducir.

KINGDOM; T'Challa UdakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora