Por un segundo Sarah juró que su corazón se había detenido. Recargó su espalda contra la puerta del dormitorio y tomó aire y repasó una vez más lo que acababa de pasarle. Su estómago se había vuelto un zoológico en cuanto T'Challa la había tomado por la cintura, ni hablar de cuando la besó. Entró al dormitorio aún con el pulso acelerado y le contó todo lo que había pasado a Maia mientras se preparaba para irse a la cama.
No se sentía cansada y estuvo dando vueltas por casi una hora, pensó en levantarse a adelantar tarea pero optó por quedarse en cama a pensar. T'Challa le gustaba, y era evidente que a el también le gustaba ella. No había tenido muchas oportunidades amorosas en la universidad, pero al menos estaba dispuesta a intentarlo con T'Challa, por primera vez sin importarle a la distancia. Sonrió antes de cubrirse con una manta.
La mañana siguiente había sido igual de buena, T'Challa la había recogido en los dormitorios y llevado a un antiguo restaurante que Sarah jamás había visitado. Habían pasado la tarde bebiendo y hablando de cosas triviales, se besaron una vez más en el auto y T'Challa había prometido volver el fin de semana siguiente.
***
Los lunes solían ser los días más agitados en el instituto. Los estudiantes comían a prisa en los comedores y las bibliotecas solían estar llenas con filas de estudiantes regresando libros y tomando nuevos. A un costado de esa estaba la fila de estudiantes que habían expirado la fecha de retorno y debían pagar una multa. Era justo ahí donde Sarah se encontraba.
Mientras esperaba recordó como es que había decidido ignorar la fecha de retorno y conservar el grueso tomo de biología molecular dos días más. Se había percatado de que había pasado la fecha a media noche mientras estudiaba y decidió que no valía la pena salir a regresar un libro, pagó los dos dólares de multa y salió de la biblioteca. Avanzó hacia la puerta del gran domo y se detuvo, justo en la entrada de la biblioteca de ingenierías había un muro con la inscripción "Alumni Honors". Un joven Tony Stark encabezaba la lista. Junto a su retrato estaba un resumido escrito de su trayectoria en la universidad y lo joven que se había graduado de ella.
Frunció el ceño mientras se dirigía a su siguiente clase aún pensando en Stark. Aparentemente el MIT había roto su propio récord para formar alumnos de excelencia, algunos incluso se habían vuelto superhéroes.
***
— ¿Desea que le diga que fue un movimiento apropiado alteza? — habló Okoye en el quinjet rumbo a Wakanda — O prefiere que pretendamos que no vi tal cosa
— Lo segundo — respondió T'Challa — Ya es bastante incómodo que observes mis citas a distancia. Resultaría peor si empezamos a comentarlas
— Son órdenes del rey — respondió la guerrera al notar el disgusto en la voz del príncipe
— Lo sé — dijo con exasperación — Sin duda todo sería más fácil si fuera un ciudadano más
— ¿La chica lo sabe?
No tuvo que decirle a que se refería.
— No, Okoye ¿Cómo te sentirías si el chico con el que has estado saliendo te dice de repente que es un príncipe?
— Muy ofendida ¿Cómo podría salir con alguien que no tuvo la confianza de decirme algo así? — T'Challa se llevó una mano al rostro y la dora milaje añadió — Aunque después lo perdonaría. Quiero decir, ya no tendría que preocuparme por nada
El ladeó una sonrisa por el chiste —Tengo que decírselo
—¿Por qué no lo ha hecho todavía?
T'Challa se encogió de hombros —En un principio porque disfruté la libertad de no serlo. Después ya no pude encontrar un momento para hacerlo. No quiero lastimarla
—Si quiere mi consejo majestad, debe decirle pronto — dijo sin dejar de mirar al frente — Si avanza demasiado, el secreto puede volverse en su contra
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM; T'Challa Udaku
Fanfiction"Wakanda jamás permitirá una extranjera en el trono, pero daré mi vida si es necesario para que ella porte la corona" Disclaimer: Ningún personaje de Marvel me pertenece.