Sarah pasó el resto de los días buscando algo en que ocuparse. Había empezado a notar que extrañaba su vida acelerada y decidió hacer algo al respecto. Comenzó visitando la tribu minera. Había entrado cuidadosamente y todos los Wakandianos pertenecientes a la tribu, al percatarse de su presencia le habían dado una cálida bienvenida, la líder se había sorprendido de verla ahí, pero aún así la había recibido con amabilidad; Además, le había explicado las diferentes actividades que su tribu realizaba.
La tribu comerciante era la principal encargada de la ropa, piezas de arte y diferentes artefactos que se comerciaban con el mundo exterior. Le habían mostrado el procedimiento para fabricarlos y además como debía llevarse a cabo el trato con los comerciantes extranjeros. Los miembros de la tribu que realizaban los intercambios debían usar un velo para cubrirse los rostros y así mantener el anonimato y la seguridad de Wakanda. Aunque un acuerdo comercial con otros países no era necesario para sobrevivir, hacían aquello para seguir manteniendo a flote la imagen de Wakanda como una nación frágil.Después de terminar de aprender lo básico sobre la tribu comercial, los niños se habían acercado a ella y parecían encantados con su visita. Estaban acostumbrados a que todos conocieran su forma de vida, por esa razón, al conocer por primera vez a una extranjera, todos querían mostrarle sus hogares y lugares. Le explicaban cómo se divertían y además eran pacientes con ella al momento de explicarle el nombre de todas las cosas en Xhosa.
Sarah se estaba divirtiendo tanto que perdió la noción del tiempo. No fue hasta que T'Challa la llamó a través del brazalete que se percató de lo tarde que era.
Se despidió de todos y prometió volver.
Se dirigió al palacio en compañía de Teela y Xoliswa. Y anduvo directamente hasta el laboratorio de Shuri, sabía que en uno de los pisos más altos del edificio estaba el sargento Barnes preparándose para entrar en un hipersueño.
James había tomado aquella decisión después de unos días descansando en una choza de la tribu fronteriza. Le había informado directamente a T'Challa y al Capitán América y el área médica de Wakanda había puesto manos a la obra.Estaba completamente convencido. No planeaba arriesgarse a perder el control de nuevo; Así que, hasta que los científicos — liderados por Shuri — encontraran la manera de eliminar todo lo que Hydra había puesto en el y fuera capaz de recuperar su mente; entraría en una cápsula para someterse a un hipersueño. De esta forma se protegería y a los que lo rodeaban. No sería consciente de lo que pasaba a su alrededor.
Sarah se había enterado de aquello cuando T'Challa le había contado y además pedido participar en el proyecto. Aún no sabía si podría ser lo suficientemente capaz para aceptar o no, pero quería estar presente cuando se llevara a cabo.
Entró al laboratorio y el sonido de sus zapatos resonó en el silencio; Lo primero que vio al entrar fue al sargento Barnes sentado sobre una silla mientras un hombre le colocaba una larga aguja en el brazo. Lucía más tranquilo y descansado. James la miró rápidamente cuando entró al lugar y después desvió la vista. Sarah notó que el Capitán estaba a unos pasos de distancia de el y hablaban en voz baja. Sarah decidió no entrometerse. En la habitación había también varios científicos de diversas áreas monitoreando y asegurándose de que todo estuviera en orden. Además de muchas pantallas mostrando diferentes cosas, tanto regulando la cápsula como al sargento Barnes. Sarah se acercó a una de las pantallas que mostraban los signos vitales del soldado y se sorprendió al ver que estaba en increíble estado de salud y además, sorpresivamente calmado. Había leído de los efectos del suero del soldado y por un momento se planteó que eso mismo podría ser un impedimento para revertir el efecto en su mente.
Una mano conocida en su cintura la sobresaltó. Giró la cabeza y observó a T'Challa, el príncipe la acarició brevemente y después se alejó. Sarah notaba que T'Challa tenía una actitud más dura cuando trataba asuntos políticos o de otra índole. Siempre solía ser risueño y cariñoso con ella o en compañía de su familia, pero al estar en ese tipo de situaciones podía volverse un hombre muy intimidante. Sarah pensó que esa era una de las tantas cosas que lo volvían un excelente gobernante.
Un chico vestido de blanco se acercó a ella —Alteza — la llamó — Estamos por comenzar
Sarah le agradeció, dio un último vistazo a la temperatura interna de la cápsula y se dedicó a observar a la distancia. James entró y recargó la cabeza sobre el respaldo acolchonado; Un par de chicas asintieron con la cabeza y el nitrógeno comenzó a llenar la cápsula, congelándola para mantener al soldado dormido. Steve Rogers miraba fijamente la cápsula donde su amigo, ahora dormía. Sarah desvió la vista para darle un poco de privacidad y observó a T'Challa mirar en amplio ventanal que había en el laboratorio. El príncipe ladeó la cabeza para que se acercara y Sarah así lo hizo. Cuando estuvo junto a el, lo tomó del brazo y recargó la cabeza sobre su hombro. Estuvieron así hasta que el Capitán América se posicionó junto a ellos.
— Gracias por esto — dijo con voz firme
— Tu amigo y mi padre — respondió T'Challa — Ambos fueron víctimas. Si puedo ayudar al menos a uno a conseguir paz
— Si descubren que está aquí. Vendrán por el
Discretamente, T'Challa frunció los labios de forma burlona y dijo — Que intenten venir
Después de que el sargento Barnes entrara en observación. El Capitán Rogers había decidido dejar Wakanda. Agradeció a todos los Udaku si hospitalidad pero explicó que aún tenias varios asuntos que resolver.
***
Dos noches después, mientras ambos Udaku se preparaban para dormir. T'Challa le comentó varias cosas que a Sarah que la tomaron desprevenida
— Tengo que salir a una misión — dijo y ella lo miró confundida
— ¿De qué?
— De rescate. Una amiga está en problemas
Ella asintió y se acercó a él — Cuídate mucho
T'Challa sonrío y alzó una mano para acariciarle el rostro —Lo haré, preciosa. Pero hay algo más — Sarah asintió escuchando y T'Challa dijo — Me coronarán en unos días. Es una ceremonia bastante grande. Todo el país se reunirá en las cascadas de la frontera
Ella frunció el ceño levemente y preguntó — ¿Hay algo de lo que deba preocuparme sobre la coronación?
El negó divertido y besó suavemente la nariz de la chica — Solo de buscar un atuendo
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM; T'Challa Udaku
Fanfiction"Wakanda jamás permitirá una extranjera en el trono, pero daré mi vida si es necesario para que ella porte la corona" Disclaimer: Ningún personaje de Marvel me pertenece.