CUARENTA Y SEIS

6.4K 690 52
                                    

Nadie sabía con exactitud cuando volverían de la misión y Sarah empezaba a resentir la ausencia de T'Challa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie sabía con exactitud cuando volverían de la misión y Sarah empezaba a resentir la ausencia de T'Challa. Aunque durante su noviazgo habían pasado mucho tiempo lejos, ahora estaba acostumbrada a dormir con T'Challa a diario. El rey la había llamado para ponerla al día sobre la captura de Klaue en Corea del Sur, y esa había sido su última comunicación.

Sarah trataba de mantenerse ocupada, visitaba las tribus, estudiaba Xhosa e iba al laboratorio sin falta. Finalmente había llegado el día en el que despertarían al soldado del invierno. Habían logrado retirar las palabras, pero aún no podían confirmar si había sido exitoso o no. Sería hasta llevarlo a la práctica y observar la reacción del soldado para poder asegurarse.

Sarah tomó una profunda bocana de aire antes de empujar la puerta y entrar. Las Dora Milaje la saludaron tradicionalmente y ella respondió. Todos parecían calmados mientras trabajaban, pero a Sarah le martilleaba el corazón con una fuerza preocupante; Confiaba en el equipo que había llevado a cabo la descodificación de la mente del soldado. Pero no podía sacarse de la cabeza las miles de consecuencias que podrían pasar si no funcionaba. Metió las manos en los bolsillos de sus pantalones y siguió andando hasta la cápsula del soldado. Ese día había optado por usar su antigua ropa. Se sentía nostálgica sobre Estados Unidos, así que se había puesto unos pantalones de mezclilla y un suéter de cuello verde. Llegó frente a la cápsula del soldado y su reflejo la miró por un segundo antes de enfocar la vista en James.

Estamos listos — anunció Ismat, el chico que estaba a cargo de la cápsula.

Sarah asintió y se apartó. Teela y Xoliswa se colocaron a su costado y Sarah sintió el peso de su propia lanza anclada al cinturón. Había decidido llevarla en el último momento, y afortunadamente, hasta ahora había pasado desapercibida.

Lo haremos despacio — habló Shuri. Sarah notó que compartía el cambio de actitud de su hermano en situaciones serias; La princesa lucía concentrada y no había hecho ni una sola broma — Comiencen a descongelar

Ismat asintió y presionó dos botones del tablero frente a el. Un ruido apenas perceptible sonó y el vidrio templado de la cápsula empezó a desempañarse. El frío desapareció y la cápsula se aclimató adecuadamente. Un pequeño click se oyó estridente debido al silencio en el lugar y el vidrio comenzó a deslizarse hacia abajo lentamente.
James abrió los ojos antes de que esta se abriera por completo.

Sarah se mordió el labio inferior con nerviosismo; Una camilla estaba lista para recibir al soldado y un par de hombres se acercaron para ayudarlo a salir. James permaneció estático por un segundo antes de apoyar el brazo derecho en el hombro de uno de los Wakandianos y salir con lentitud. Se dejó caer con cansancio. Sarah se apartó de las Dora Milaje y con una discreta seña les indicó que no la siguieran, se acercó despacio a la camilla y dijo

— Buenos días, sargento

James alzó la vista y miró a la chica. Después suavizó su expresión — Bucky — respondió tranquilamente —Hola, Sarah

KINGDOM; T'Challa UdakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora