Soifong: ¿Te lo vuelvo a preguntar quien es el que tiene lo mismo que yo? Pregunto seria mirando a Rukia.
Rukia: Hee.... Yoo.... Contestaba mientras tardamudeaba al verla con esa mirada asesina.
Esta estaba en shock no sabía que decir, ahora tenia que decirle si o si a la capitana o sino la mataría, pero el problema era Ichigo que le iba a hacer después de esto, estaba a punto de hablar, pero por suerte su novio intervino salvando la situación.
Renji: Es un shinigami de nuestro escuadrón 6, que también le han puesto una enfermedad terminal. Respondió para mentirle a ella, también para aliviar a Rukia e Ichigo y a los demás presentes.
Soifong: Ya veo, bueno si me disculpas tengo que informar a mi escuadrón. Dijo mientras se dirigia hacia la puerta.
Ichigo: Gracias Renji te debo una. Contesto el chico en un susurro al pelirrojo mientras suspiraba de alivio.
Renji: Descuida para eso están los amigos. Respondió mientras mostraba una sonrisa al tiempo que alzaba su pulgar arriba.
Kyoraku: Ve Ichigo acompaña a tu novia. Dijo el hombre bromeando, mientras se reían los demás.
Ichigo: Esta vez te la perdono viejo. Respondió molesto y sonrojado llendo a alcanzarla.
Este solo se despidió de los demás, mientras se dirigía a seguirla para poder alcanzarla, logrando su objetivo, caminando hacia un lado de ella.
Ichigo: Entonces. ¿Estas bien? Pregunto preocupado.
Soifong: Si descuida no te preocupes. Dijo hablando normal con el.
Ichigo: ¿Quieres que hablemos sobre eso? Pregunto la fresa.
Soifong: Tal vez luego Ichigo, tengo que ir a informar a mi escuadrón y también fuerzas del sigilo. Dijo mientras los dos llegaron al final del pasillo que terminaba en el complejo, luego se vieron a los ojos.
Ichigo: ¿Quieres que te acompañe al escuadrón? Pregunto el sustituto.
Soifong: Descuida ya hiciste mucho por mi, pero quiero estar un momento a sola. Respondió tranquila.
Luego se despidió de el levantando su mano en señal de despedida mientras se fue en un Shunpo, desapareciendo del sitio.
Ichigo: Rayos y ahora que se supone tengo que hacer. Dijo soltando un suspiro.
Renji: La verdad Ichigo déjala un momento a sola, ella lo necesita. Contesto colocando su mano al hombro.
Ichigo: Tienes razón Renji yo también tengo que aclarar lo que paso hoy. Respondió el pelinaranja.
Renji: Ven vamos a hablar como te fue en tu cita con tu novia. Jijijiji. Contesto mientras se reía y bromeaba.
Rukia: Yo también voy con ustedes. Dijo llegando con ellos.
Ichigo: ¿Enana tu no tienes que informar a tu escuadrón? Pregunto mientras la veía.
Rukia: !!!Hay si!!! Se me olvido, luego los alcanzo. Contesto saliendo con Shunpo directo a su escuadrón.
Ichigo: Rayos yo creo que la van despedir si sigue así. Decía mirando a su amigo que solo asintió mientras suspiraban cansado.
Renji: Bueno vámonos a la cafetería de antes tengo hambre. Contesto el pelirrojo seguido con el shinigami sustituto.
Mas tarde.
En la cafetería que estaba en distrito Rukongai oeste estaban en una mesa sentados los dos shinigamis pidiendo su comida mientras conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...