31 de Diciembre.
Un día como cualquier otro, pero este era especial ya que era el último día de la semana, también del mes y del año, eso significaba que todas las familias estuvieran reunidas y unidas para celebrar el año nuevo.
En la casa de los Kurosaki estaba la pareja acostados en la cama mientras dormían profundamente y a la vez estaban abrazados el uno al otro, luego de varios minutos los despertaron los rayos del sol.
Ichigo: Mmm... Que fastidio algún día cortare el sol con Zangetsu. Contesto molesto se arropaba con la sabana.
Soifong: Si que eres idiota, como se te va a corrí a ser eso. Respondió viéndolo con los ojos cerrados.
Ichigo: Pude asesinar varios Dioses, Yhwach y varios enemigos poderosos, no creo que me sea difícil hacer eso. Decía mientras la abrazaba más a su novia.
Soifong: Jejejejeje si eres tonto Ichigo Kurosaki. Contesto mientras lo veía a los ojos.
Ichigo: Jejejejeje buenos días amor. Dijo mientras le daba un beso.
Soifong: Buenos días Ichi, ¿Como amaneciste? Preguntó mientras le daba otro beso en sus labios.
Ichigo: Bien porque amanecí con la mujer de mi vida a mi lado. Respondió mientras sonreía.
Haciendo que ella se sonrojaba por el halago de su novio.
Soifong: Baka, Ichigo te odio. Dijo mientras inflaba sus mejillas.
Ichigo: Y yo te amo mucho más mi avispón. Decía mientras veía que le salía más vapor a su novia de la cabeza.
Luego de eso se levantaron de la cama mientras la tendían, después se dirigían al baño y se bañaban juntos, no sin antes tener un poco de diversión en el sitio, cuando salieron de la ducha fueron y buscaron su ropa para que ponerse, luego de varios minutos salieron del cuarto para ir a la sala.
Soifong: Mmmm que raro no encontrar a tu padre y tus hermanas. Dijo mientras miraba la cocina.
Ichigo: Si deben estar todavía dormidos, recuerdas que ayer hicimos un poco de ruido. Contesto mientras se reía.
Mientras que Soifong recordaba anoche que estuvieron haciendo el amor toda la noche haciendo que se sonrojara.
Soifong: No.... No me lo recuerdes. Decía nerviosa.
Ichigo: Jejejejeje, bueno te ayudo en el desayuno. Respondió el capitán.
Mientras se colocaban un delantal cada uno para disponerse a hacer un desayuno nutritivo y delicioso para ellos y su familia. Al rato bajaron las hermanas y padre de Ichigo vestidas para luego irse a la mesa a comer mientras comían las adolescentes hablaron.
Yuzu: ¿Onii-chan que vamos a hacer hoy? Pregunto mientras comía su waffle.
Ichigo: Mmmm.... No tengo planeado nada. ¿Que quieren hacer ustedes? Preguntó devolviendo la pregunta.
Karin: Mmmm bueno podríamos ir al santuario de aquí y pedir nuestros deseos y luego ir a patinar en el parque. Contesto la pelinegra.
Yuzu: Oh y también podríamos ver el festival que va haber en el centro, habrá fuegos artificiales. Respondió mientras sonreía.
Isshin: ¿Suena fantástico mis niñas y tu Ichigo? Pregunto viendo a su hijo.
Ichigo: Si suena excelente papá. ¿Que te parece cielo? Preguntó viendo a su novia.
Soifong: Eh... Ah si suena divertido quiero hacer eso de pedir el deseo. Decía mientras comía su huevo.
Ichigo: Muy bien está decidido iremos a esos lugares. Respondió mientras las pequeñas alzaban sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...