Isshin: Bueno familia aquí les entrego las llaves de nuestros cuartos. Dijo el hombre sonriente. -Bueno Karin, Yuzu y yo escogemos el de la izquierda, mientras que tu, Ichigo a la derecha con Soifong, de acuerdo. Respondió entregándole la llave a él.
Cuando abrieron la puerta del apartamento quedaron sorprendido, en el cuarto de ellos era inmenso hasta había una terraza, para ver la vista del mar. También había una cocina enorme, la sala era muy amplia, habían sofás, mesas, sillas, entre ellas un televisor plasma, tenía baño, una tina, entre otras cosas, el cuarto de ellos era enorme solo había una cama bastante grande para dormir los dos, con dos mesitas a cada lado y encima de ellas dos lámparas, y también un armario grande, para guardar su ropa.
Ichigo: ¿Soifong no hay problema que compartamos juntos la habitación? Pregunto el chico.
Soifong: Descuida no hay problema. Contesto un poco sonrojada mientras miraba todo su cuarto después habló. -¿A tu padre le debió costar mucho no crees? Pregunto mientras se sentaba en la cama.
Ichigo: Si yo también estoy sorprendido como consiguió todo esto. Estoy pensando que atraco a alguien o vendió la casa. Dijo dejando sus cosas en el piso junto con la de Soifong.
Luego suspiro de cansado, mientras se sentaba en uno de los sofás que habían en la habitación.
Soifong: Si... Por lo que observe hace minutos. Decía recordando la actitud del padre de Ichigo mientras miraba el reloj de su mesa.
Ichigo: Espero que disfrutes tus vacaciones. Contesto el sustituto.
Soifong: Gracias Ichigo... Eso espero. Y también quiero agradecerte por esto y decirle al Capitán Comandante que me dejara salir de verdad lo necesitaba. Respondió, mientras se levantaba de la cama.
Para dirigirse a la ventana que estaba en el cuarto viendo la vista del paisaje. Ichigo se le quedo viendo su hermoso cabello negro largo con cierto tono azulado y largo, que le llegaba a su espalda, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con uno anillo dorado atados al final de cada uno de ellos, que le llegaba a su cintura, mientras se le movia de un lado a otro por el viento, después vio su cuerpo esbelto, paso a ver sus medianos pechos y su mediano trasero, luego respondió.
Ichigo: Descuida. Contestó viéndola un rato más. "De verdad es muy hermosa" Pensó. -"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que la vi la última vez? "Antes tenía su cabello corto, mientras su cuerpo era pequeño, ahora la veo diferente, ahora es más alta y su cuerpo ha madurado" Pensó el chico en su mente.
Ichigo: Oye. ¿Puedo preguntar algo? Pregunto un poco nervioso mientras la miraba.
Soifong: Claro dime. Respondió tranquila, viendo todavía la brisa del mar.
Ichigo: ¿Porque te dejaste el cabello largo y por lo que veo creciste un poco? Pregunto curioso.
Soifong: !!!HEEEEE!!! ¿Porque me lo preguntas? Pregunto un poco molesta dirigiendo ahora su mirada hacia el.
Ichigo: Bu.. Bueno es que tu antes usabas el cabello corto, también la última vez que te vi tu eras un poco bajita. Contesto nervioso.
Soifong: Aahh... Fuuff... Escucha te lo diré porque bueno tu me invitaste. Dijo mientras respirando hondo viéndolo, al tiempo que este asentía. -Bueno la primera es porque quería verme como me quedaría con el pelo largo y también porque Yuruichi-sama me recomendó. Respondió un poco sonrojada en sus mejillas.
Ichigo: Te digo algo te vez bien con el cabello largo. Dijo el chico sonrojado, mientras miraba hacia otro lado, al tiempo que se rascaba mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...