Capitulo 36

1.5K 14 0
                                    

Thor: Thor's Hammer ("Luchando contra el martillo del trueno de Dios") Contesto el pelirrojo.

El movimiento característico de Thor en el cual comienza a canalizar electricidad de sus manos hacia el Mjölnir para luego arquear su espalda hacia abajo hasta el punto de que pareciera que Thor está cayéndose de espaldas, Thor permanece por unos segundos en esta posición completamente inmóvil mientras continua imbuyendo su Mjölnir con electricidad, hasta que desaparece y aparece detrás de Cronos y libera un potente golpe rápido el cual contiene una enorme fuerza.

Mientras que Cronos con su hacha resistía el potente ataque, luego vio que venia el Rey egipcio.

Ra: !!!Generador de calor!!! Decía el Dios lanzando su ataque.

RA puede generar calor, y también en forma de explosiones, se le ha visto hacerlo en contra de demonios, a quienes a derrotado con sus ondas de calor, al generar calor puede concentrar todo el calor y expulsarlo en forma de una explosión Nuclear, destruyendo todo a su paso.

Luego de la explosión los Dioses estaban alerta en donde atacaría el hombre, luego sintieron varios cortes mientras se defendía, después pateo con fuerza a cada uno de ellos enviarlos a varias direcciones.

Cronos fue hacía el Dios Ra dándole una pelea en el cielo hasta que acabó de 3 minutos fue vencido por el Titan perdiendo un brazo y una pierna después lo remato en unas pirámides para lanzarle un poderoso disparo para dejarlo inconsciente.

Después fue hacia Athena esta se le dificultaba ya que había perdido un brazo, ese combate duró 3 minutos ya que el Dios dio varios golpes y patadas a la mujer por su velocidad hasta hacerla estampar en el suelo varias veces, para dejarla inconsciente.

Solo faltaba 3 personas mientras iba tras ellos después empezó a utilizar sus poderes de tiempo mientras toda la tierra quedó congelada menos las 4 personas.

Cronos: Aquí acabare con ustedes mocosos. !!!Torbellino de fuego!!! Grito la lanzando un potente torbellino llendo hacia ellos.

Mientras que ellos le lanzaba sus mejores técnicas y los combinaba para darle varias heridas a Cronos, al tiempo que este también le devolvía sus ataques, duraron así por más de 10 minutos hasta que se veían cansado Hera y su equipo.

Cronos: Infierno. Dijo mientras su cuerpo se envuelve en un fuego oscuro que aumenta la velocidad, fuerza y agilidad, este con su hacha y hoz corto la tierra haciendo que desapareciera todo el lugar, después desapareció y apareció frente a ellos iba reaccionar, pero Cronos fue más rápido y de un sonido se escucho un corte cuando aterrizo al suelo, hablo con las mujeres y el hombre.

Cronos: Me canse de ustedes, llegó la hora que mueran. Respondió elevando su energía al límite mientras desaparecía su poder de tiempo y todo volvía a la normalidad. -!!!!MUERAAAANNN!!!!! Dijo lanzando un enorme disparo de todos los elementos hacia ellos.

Hera: !!!Rayo de fusión solar!!! Grito la Diosa, este rayo es utilizado desde la boca tirando un gran rayo de energía de fusión solar al oponente llegándolo quemar hasta hacerlo cenizas.

Hestia: !!!Aliento descorazonador!!! Contesto la pelinegra, lanzando un poderoso rugido por su boca mientras mandaba el potente disparo de hielo.

Thor: !!!Geirröðr Thor's Hammer!!! (Mazo de trueno del despertar) Respondió el Dios del trueno.

La técnica más poderosa de Thor's Hammer, requiere que Thor empiece a canalizar electricidad de sus manos hacia el Mjölnir para luego arrojarlo con todas sus fuerzas en contra de su enemigo, la "tercera fase" consiste en que cuando el Mjölnir regresa a Thor este procederá a sujetarlo y gracias a la fuerza centrífuga del lanzamiento combinada con la propia fuerza de Thor se ejecutará un devastador ataque en contra de sus enemigos.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora