Capitulo 29

1.6K 18 8
                                    

Rangiku: ¿Rukia eres tu? Te vez diferente además te dejaste el pelo largo. Contesto la teniente mientras la inspeccionaba.

Kira: No solo eso no sentimos tu reiatsu. ¿No es así capitán Keisen? Preguntó asombrado por la presión que ejercía alrededor de ella.

Kensei: Si. "No la sentí significa que se hicieron más fuertes esos 5 días" Pensó mientras sudaba frío el hombre por su poder.

Kensei: Capitana Kuchiki así que también vinieron los demás cierto. Contesto el capitán 9.

Rukia: Si capitán Muguruma, también trajimos unos compañeros del Inframundo y Ángeles para ayudarnos. Respondió con respeto.

??: Ara ara, veo que los eliminaste por completo Rukia. Dijo una mujer detrás de ella haciendo que los chicos se sonrojaban mucho por su vestimenta.

Rukia: Si, oye Akeno necesito que abras un hechizo para trasportar algunos de nosotros al luchar a los otros lados por favor. Contesto la mujer.

Akeno es una voluptuosa joven de la misma edad que Rias con un largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta usualmente atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar. Ella lleva el traje de Miko, el cual consiste en un Haori blanco con mangas sueltas, un Hakama rojo y un par de Zōri con un Tabi blanco. En lo que respecta a su apariencia física y atractivo.

Akeno: De acuerdo Rukia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno: De acuerdo Rukia. Respondió mientras sonreía al tiempo que hacía un hechizo convocando un portal azul.

Kensei: ¿Chicos ustedes lo necesitan? Preguntó mostrando al grupo que venía detrás de ellos.

Ikkaku: !!!Si capitán Muguruma, el capitán Kenpachi nos necesita vamos chicos!!! Contesto mientras dirigía la mitad del escuadrón al Inframundo.

Yumichika: Nos vemos chicos. Dijo el pelinegro mientras entraba al portal.

Omaeda: Yo no quiero ir, pero no quiero que la capitana Soifong me mate. Respondió mientras entraba con la mitad de la 2 división al Cielo.

Tatsufusa: Te ayudaré compañero. Contesto el teniente 9 empujándolo al portal.

Kiyone: Deja de quejarte. Decía molesta la teniente 4 mientras entraba.

Kensei: Bueno tenemos que irnos al Mundo de los Vivos nos vemos. Contesto con su grupo para ir a la tierra.

El Inframundo.

El Gobernante del todo el Inframundo estaba agotado al igual que sus soldados, de pronto vieron una luz amarilla a máxima velocidad que iba directo hacia ellos, mientras caía sobre los enemigos eliminándolos por completo, después formo un enorme cráter encima de el, luego de que desapareciera el humo que se formó pudieron ver un hombre de cabello negro largo con varias cicatrices mientras tenía una espada desgastada mientras se reía como loco.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora