Capitulo 41

1.5K 15 0
                                    

1 año después.

Ya había pasado 3 años después de la Guerra de los Dioses y 5 años de la Guerra Sangrienta de los Quincy en ese tiempo fue volando para nuestra pareja mientras compartían más momentos juntos, en eso Soifong se hizo amigas de Rukia, Inoue, Nanao, Momo e Isane ya que con ellas podían expresarse tranquilamente cuando lo hacía con su novio y Yuruichi, mientras con los demás seguía siendo seria, dura y firme en su posición.

Durante ese tiempo hubo paz y tranquilidad para Ichigo y sus amigos, bueno uno que otro problemas con los Hollow y algunas razas, pero eso era lo más normal para el grupo. Ahora nuestro protagonista tenía 21 años todavía era un adolescente, pero con responsabilidades de Rey de las Almas, Comandante en Jefe, Rey de Mundo Hueco, Líder de los 4 Mundos. También en esos años Ichigo se fue a tomar varios cursos para aprender varios idiomas y también seguía en la universidad estudiando medicina general ya le faltaba 2 años para salir, en algunos momentos libres trabajaba como traductor y a veces como doctor de su clínica-casa ayudando unos cuantos pacientes que venían al sitio por sus prácticas.

Mientras con sus amigos seguían igual en sus universidades diferentes como Uryu se fue a estudiar medicina al igual que su padre. Con Chad se volvió luchador de boxeo en su país, a veces venía a Japón a visitarlos ya que el nació en México. Inoue entró a un curso de cocina, ya que era experta en eso ya que combinaba las comidas mientras sus amigos le tenia un poco de miedo por probar sus platillos gourmet que ella llamaba. Keigo empezó a crear una tienda de ramen mientras le ayudaba Mizuiro para que vinieran más clientes, también el estudio filosofía y lenguaje volviéndose profesor de una universidad, en cuanto Tatsuki ella estudio las artes marciales, kendo, karate, etc y ahora es maestra en esa habilidad mientras les enseña a niños en su escuela de artes Marciales. Estos 3 últimos seguían en su entrenamiento en la Academia Shinigami junto con Don Kannoji.

También ese tiempo se formaron nuevas parejas que eran: Retsu x Senjumaru, Akeno x Tsubaki, Mila Rose x Isane, Hanataro x Sung Sun, Ichibe x Kirio, Sentaro x Kiyone, Akon x Nanao, Lisa x Loly, Yukio x Riruka, Kensei x una joven de su escuadrón y más las parejas de antes que eran: Toshiro x Momo, Uryu x Inoue, Chad x Tatsuki, Renji x Rukia, Grimmjow x Nell, Kisuke x Yuruichi, Ichigo x Soifong, Vali x Kuroka y por último Issei x Rías x Xenovia x Irina x Rossweisse x Momo Hanakai x Reya, Ley Fray x Serafall conformando 19 parejas formadas.

9:00 am. Escuadrón 1.

Dentro de esta división en una sala enorme había una junta de Capitanes del Gotei 13 comandadas por el Capitán General Ichigo Kurosaki Shiba que estaba sentado en su silla junto con su teniente y 3 oficiales al lado mientras escuchaba los reportes de cada escuadrón y dentro de esta junta estaba también la División 0. Todos esos años desde que el niño se volvió capitán tenían que hacer reportes o quejas de la situación actual del Seireitei, en eso eras peleas de Kenpachi y Grimmjow que algunas veces dañaba edificaciones, otro era las muertes desconocidas de algunos soldados, acusaciones de las mujeres shinigamis por los uniformes Shihakushō, también los pervertidos de los escuadrones que las espiabas y los recursos económicos entre otras de la Sociedad de almas.

Shinji: Deberíamos de no gastar tanto los recursos que tenemos, deberíamos ahorrarlos para en caso de emergencia ya no nos queda tanto presupuesto como podemos observar. Contesto el rubio señalando una pantalla digital.

Creada por Kisuke con unos gráficos que se presentaba mientras algunos asentían.

Ichigo: ¿Díganme en que lo hemos gastado? Preguntó mientras unían sus manos y colocaba sus codos en su rodillas mientras pensaba.

Tier: Por lo que hemos sabido Comandante Ichigo-sama lo hemos gastado en cosas para nuestras divisiones, como kit de entrenamiento, comida, cosas de aseo y también en lo del Rukongai como por ejemplo las casas de ellos. Respondió la capitana 3 suspirando, cruzada de brazos.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora