10:00pm Mansión Fong.
Se encontraba la feliz pareja sentada en un gran árbol de cerezos dentro un patio de la mansión mientras miraban las estrellas de noche, la mujer estaba recostada en el hombro de su amante haciendo que suspiraban tranquilo.
Ichigo: Enserio no pensé que me lo ibas a decir ahí. Contesto mirando el cielo nocturno.
Shao: Que esperaba que hiciera no me colocabas atención. Respondió un poco molesta.
Ichigo: Si tienes razón, lo único que se me hizo raro es ver a tus padres felices que iba a ser madre. Decía recordando la actitud de sus suegros.
Shao: A mi también se me hizo raro, pensé que me odiaría o defraude el clan. Dijo suspirando cansado.
Ichigo: Creo que papá y Yuruichi-san tuvieron algo que ver sobre su comportamiento, recuerdo que hablaron ellos una vez. Contesto el capitán 1.
Shao: Tal vez les pegaron su actitud. Respondió mirándolo.
Ichigo: Creo que si, en fin me alegra que estés solucionado las cosas con tu familia. Dijo sonriendo.
Shao: Gracias….. Aunque todavía no lo he perdonado del todo. Contesto la avispa.
Ichigo: Si….. Oye yo…. Lo siento, siento que tengo la culpa de todo. Dijo mientras bajaba la mirada.
Shao: Oye tranquilo a mi también fue mi culpa por no cuidarme, así que los 2 la tenemos. Contesto mientras tomaba su mano.
Ichigo: Si... ¿Oye así que tendré que reemplazarte en tus obligaciones después no? Preguntó mirándola.
Shao: Si es una ley del Seireitei si un capitán o teniente está en proceso de embarazo detendrá sus labores, pero descuida yo diré hasta cuando sigo ok. Respondió mientras le daba un beso en su labios.
Ichigo: De acuerdo lo que tú digas.... Te amo Shaoling.... Espero que pueda ser un gran padre. Dijo mientras le recogía un mechón de su pelo.
Shao: Yo también te amo Ichigo... Y no te preocupes serás un gran padre y yo una gran madre. Decía mientras sonreía.
Ichigo: Se que lo serás cielo. Contesto mientras seguía en aquel lugar abrazados. -¿Oye crees que ya estamos listo para ser padres? Preguntó mientras la miraba.
Shao: Ichigo creo que ya va haciendo hora, hemos sido novios hace más de 8 años, contando los 5 años en el Olimpo y los 3 años aquí en el mundo y esposo 6 meses, puedo decir que esos años no hemos dañado o arruinado nuestra relación, me he divertido más contigo que los demás en todo mis 100 años de vida y pudo decir que los disfrutare aún más con la persona que más amo en el mundo y no me dejara sola. Al igual quiero al menos sentir un poco de cómo ser mamá. Respondió mientras se sobaba su barriga para después sonreírle.
Mientras que Ichigo estaba sorprendido por lo que decía su esposa, luego de pensarlo un poco suspiro mientras la besaba en la boca y cerraba sus ojos disfrutando del momento hermoso.
Ichigo: "Ella tiene razón, además la hice esperar demasiado para casarnos, espero que podamos hacer bien el trabajo de ser padre. Fuuff. Supongo que tendré que hablar con la cara de cabra para que me dé consejos de crianza" Pensó el capitán recordando a su padre sobre los consejos de cuidar niños.
7 meses después.
Había pasado más de 7 meses de que Soifong estaba embarazada y ahí empezó los problemas de ansiedad, angustia, molestas, regaños por parte de Ichigo por su estado mientras estaba estresado por tanto trabajo que tenía. Los sentimientos de los capitanes a su líder se mezclaban. Shinji e Kisuke pensaron que todo el asunto era una broma y se burlaría de Ichigo cada vez que tenía la oportunidad, aunque ayudaron a su amigo y alumno siempre que podían con la ayuda de Kensei y Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AventuraDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...