Aizen: Y si no quiero cooperar. Contesto serio el excapitán mientras sonreía.
Ichigo: Entonces no cumpliré con lo que te prometí. Respondió el shinigami sustituto.
Aizen: No creo que el lo vaya a cumplir Ichigo Kurosaki. Dijo recordando su promesa con el sustituto.
Flash back.
Podemos observar la Sociedad de Almas todavía en el campo de batalla donde se presenciaba la guerra sangrienta de los Quincy vs los Shinigamis. Entre estos se encontraban 3 personas levantándose con dificultad y en frente de ellos el líder de los Quincy.
Yhwach tiene el pelo oscuro, largo y lacio hasta algo más de los hombros. Tiene las cejas rasuradas y una singular barba, la cual llega hasta la zona bajo su nariz, aunque el resto está bien afeitado. Suele vestir unos pantalones blancos, en su mayoría cubiertos por un largo abrigo del mismo color con grandes puños abotonados. Encima de éste, porta una capa negra blanca que llega hasta el suelo y calza unas botas altas blancas que tienen dos filas de botones en la parte frontal. Otro rasgo destacado son sus ojos los cuales están entrecerrados los cuales son rojos con varias pupilas y una larga nariz perfilado. Una persona no mayor a los 45 años, sus rasgos eran de un viejo veterano y su rostro tenia muchos ojos, también tenia en la mano derecha su espada luz azul Quincy apuntado hacia los Shinigamis.
Yhwach: Veo que ustedes no aprenden hijos míos. Contesto el viejo.
Renji: Rayos y ¿Ahora que hacemos? Pregunto el pelirrojo muy lastimado.
Ichigo: No lo se. Respondió respirando con dificultad mientras tocaba su abdomen donde estaba su herida.
Aizen: Tengo un plan, pero harán lo que yo diga. Dijo serio con una sonrisa.
Renji: Que estas loco ni lo pienses que colabore contigo, por lo que nos hiciste años atrás. Contesto furioso.
Ichigo: Esta bien. ¿Cuál es el plan? Pregunto el pelinaranja calmado, mientras alarmaba y sorprendía a los 2 hombres.
Renji: Ichigo porque, si ese maldito nos traiciono a todos. Contesto el pelirrojo enojado.
Ichigo: Lo se Renji, pero necesitamos creer en el para poder acabar con este tipo. Dijo mientras levantaba sus zanpakutos.
Renji: De acuerdo, pero si nos traicionas te matare. Respondió molesto.
Aizen: Hmph lo que digas teniente Abarai. Dijo mientras explicaba su plan.
Cuando acabaron de terminar su plan se fueron contra el, pero cuando Renji fue el primero hacer el señuelo, Ichigo detuvo a Aizen con su espada corta.
Ichigo: Escucha cuando ganemos esta batalla contra Yhwach te prometo que le diré a Kyoraku que te liberare de tu sentencia oíste. Dijo sorprendiendo al castaño.
Aizen: Que raro que ti ayudándome con mi liberación. Contesto serio el castaño, mientras fruncia su ceño.
Ichigo: Lo hago porque tu también has sufrido y también porque has estado solo no es así, por eso quiero que tal vez seamos amigos después de que terminemos con esto. Respondió el sustituto dirigiéndose a pelear para ayudar al teniente que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AventuraDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...