En la Sociedad de Almas.
Dias antes.
Hace 5 días de que Ichigo y sus amigos se fueron al Olimpo. Kisuke y Nanao se dirigían junto con Chad, Rangiku, Shinji y Ulquiorra a Mundo Hueco a buscar a los Arrancar que les ayudarían en la guerra que se aproximaba mientras abrían la Garganta para entrar al lugar.
Todos siguieron a Kisuke y Shinji por dos caminos separados de Reishi mientras avanzaban con la mitad del grupo, después de unos 5 minutos saltaron al desierto de Mundo Hueco pudieron observar que todavía había residuos de reiatsu por parte de los Quincy, después sintieron una presión espiritual que venían directo hacia ellos, mientras estaban en posesión de ataque.
Luego se produjo un enorme cráter en el sitio mientras se veía una sombra del desconocido que cayó formando una espesa nube de polvo, después de que se disiparan pudieron ver al sujeto.
??: Hasta que por fin apareces Kurosaki, es hora de nuestro enfrentamiento. Contestó mientras elevaba su voz y observa a los presentes.
Después dirigió su mirada a cada a uno de ellos, hasta que no encontró al shinigami sustituto.
Grimmjow: Tsk. ¿Dónde esta Kurosaki Ichigo? Preguntó la pantera molesto.
Kisuke: Oh Grimmjow-kun. ¿Como has estado? Un placer verte de nuevo. Contestó el tendero.
Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. Su atuendo sigue el mismo patrón que el de los otros Arrancar, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arremangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto.
Grimmjow: ¿Qué haces aquí? Y ¿Porque este tipo porqué esta vivo? Preguntó molesto viendo a Ulquiorra que seguía neutro.
Kisuke: Bueno aquí paseando tranquilo hasta que llegaste. Respondió mientras se ocultaba su rostro con su abanico al tiempo que se reía.
Grimmjow: No tengo tiempo para tus bromas tendero. ¿Dime a que has venido? Preguntó gruñendo.
Kisuke: Necesitamos su ayuda para la guerra que se aproxima. Y el porqué esta vivo el, no tengo ni idea. Decía serio iba responder el Arrancar, pero alguien lo interrumpió.
??: ¿Otra guerra dices? Pregunto mientras se acercaba al grupo.
Chad: Hola Nel. ¿Cómo has estado? Pregunto el hombre gigante.
Nelliel es una Arrancar de pelo Verde Lima largo, hasta la mitad de su espalda, con una gran cicatriz de la frente a la nariz y grandes ojos pardos grisáceos. Una línea de color rosa fuerte, que es llamada Estigma, cruza horizontalmente su cara justo por debajo de los ojos y es su más clara seña de identidad. Su vestimenta consiste en una sola pieza de tela de color blanca con pelaje de color beige y verde en sus extremidades, encima la cubre por completo como si de un abrigo se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
DobrodružnéDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...