Capitulo 23

1.9K 30 0
                                    

En una habitación se encontraba el shinigami sustituto en una cama mientras en el había un monitor al lado junto con una mesa con sus medicamentos y usaba una mascarilla en su boca, y cables alrededor de el, lo evaluaba su condición, Ichigo abrió sus ojos lentamente y vio al techo de la habitación, luego se sintió confuso porque estaba aquí, hasta que recordó lo que pasó llegando imágenes de el luchando contra los monstruos, vio muerto a Kyoraku, después lucho con contra el Dios del Inframundo Hades, por último salvo a la Sociedad de Almas de una gran esfera de energía que iba hacia ellos, pero lo detuvo, o al menos eso creía.

Ichigo se levantó con dificultad, luego se quito la mascarilla y sentó en su cama mirando todo su cuerpo que estaba vendado y habían sangre en el, luego se tocó el pecho, sintió un dolor muy fuerte, mientras se tocaba la cabeza.

Ichigo: "Así que no estoy muerto." Pensó mientras sacaba un suspiro. -"Pero si acorte mi vida" Contesto viéndose mientras se quitaba un poco el vendaje en su pecho mostrando ahora la cabeza de dragón en el. -Me preguntó ¿Cómo están los demás? Pregunto mirando al piso preocupado.

??: Veo que te preocupa más por nosotros que por ti. Decía una voz conocida seria.

Mientras se le cortaba su voz y le salía lágrimas mientras estaba recostada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados.

Este solo se sorprendió y se tapo con las sabanas que estaban ahí, luego vio a la persona que estaba ahí.

??: ¿Para que lo ocultas? Si ya lo vi y también todos lo saben. Contestó mientras caminaba hacia el, con su rostro abajo.

Ichigo: Yo.... Yooo.... Dijo tartamudeando el niño en que iba decir después.

??: Porque no.... Me lo dijiste.... Dijo seria.

Ichigo: Es.... Escucha te lo iba a decir... Pero yo... Yo... Respondió.

??: Tu que... ¿Acaso no confías en mi? Pregunto mientras el shinigamis bajaba su rostro.

Ichigo: Yo confío en ti.... Pero.... Contesto mientras se le cortaba su voz.

??: !!!PERO QUEEE!!! Grito desesperada.

Ichigo: Mira quién lo dice. !!!Y TU PORQUE NO ME DIJISTE TAMBIÉN SOBRE TU MALDICIÓN HE.. SOIFONG!!! Respondió viéndola a los ojos, pero ella los bajó al instante.

Soifong: Así que tu lo sabías. ¿No es así? Pregunto. -¿Quién te lo dijo? Fue la teniente Kotetsu o el tarado de Kisuke, o Lady Yuruichi. Dijo bajando su voz.

Ichigo: Yo lo escuche... Cuando iba por tu gigai. Cuando volví..... Escuché tu conversación que le dijiste a Yuruichi-san que un Quincy te lo coloco. Contestó frunciendo la ceja.

Ichigo: Escucha te acuerdas que te dije que te iba a decir algo importante al medio día, era eso te iba contar sobre mi enfermedad que me puso el maldito de Yhwach. Respondió mientras se levantaba y la miraba.

Mientras que ella bajaba su mirada al tiempo que sonreía un poco mientras hablaba tranquila.

Soifong: Ya lo sabia. Dijo en susurro con suave voz.

Ichigo: ¿Espera que? Pregunto sorprendido, luego contestó. -¿Pero cuando? Pregunto mientras que suspiraba ella.

Soifong: La vez cuando saliste herido y estabas convulsionado enfrente al mugroso Quincy. Respondió la capitana. -Escuché tu conversación detrás de la pared que te quedaba poco tiempo de vida. Sabes al principio no me preocupe porque no me interesabas hasta después donde me llevaste a la playa con tu familia, ahí fue donde me interese en ti. Respondió mientras lo miraba a la cara.

Ichigo: Soi.... Soifong.... Yo.... Contesto, pero veía su mirada triste.

Soifong: Escucha se que hasta ahora nos estamos conociéndonos.... Pero yo... Te conozco desde hace 4 años cuando viniste a la Sociedad de Almas por la capitana Kuchiki... Y se como eres un impudente en todo mientras peleas al igual que el maniático de Zaraki. Ayudas a las personas y todo lo demás, pero tus amigos y familia se preocupa por ti. Yo también me preocupo por ti Ichigo, y sabes porque... Dijo cortando su voz al paso que hablaba.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora