Capitulo 40

1.5K 15 4
                                    

9.00pm División 1.

Ahora nos centramos en la oficina del Capitán Comandante del escuadrón 1 mientras terminaba unos papeles, después escucho la puerta que sonaba, este solo dijo que pasara, cuando entró la persona Ichigo dirigió su vista a su invitada.

Ichigo: Hola. ¿Que haces aquí? Preguntó confundido mientras veía a su novia parada viéndolo.

Soifong: Vine a recogerte, pero veo que tienes papeleo, jejejejeje. Dijo la capitana mientras se reía.

Ichigo: Hump, ahora ya veo porque Kyoraku y el abuelo odiaban esto. Respondió mientras bajaba su cabeza hacía su mesa.

Soifong: Vamos anímate es tu primer día, ya te acostumbraras. Contesto mientras caminaba hacia el.

Sentada en su escritorio y cruzada de piernas mientras colocaba sus manos en su rostro para darle un beso corto en sus labios.

Ichigo: Te amo Soifong. Dijo mientras le sonreía con cariño.

Soifong: Yo también te amo Ichigo. Respondió mientras le iba dar otro beso.

Pero alguien abrió la puerta y era Nanao, estos se sorprendieron al igual que su 3 oficial antes de que hablara la pareja, la mujer habló.

Nanao: Lo siento, lamento no haber tocado. Decía mientras se disculpaba y veía a Soifong en el escritorio.

Luego la capitana suspiro, se levantó del lugar al igual que Ichigo mientras se dirigían a ella.

Ichigo: Nanao si lo vistes quiero que guardes el secreto. Contestó mientras tenía su mano en su hombro.

Soifong: Yo igual te lo pido, no quiero que la gente sepa. Respondió seria, pero a la vez un poco tranquila en su forma de hablar.

Nanao: De acuerdo se los prometo no diré nada. Dijo mientras los veía.

Ichigo: Por cierto Nanao, ¿Me necesitas para algo? Preguntó con su ceño fruncido.

Nanao: Verás hay algunas personas que quieren hablar contigo sobre algo importante. Contesto la pelinegra.

Mientras que Ichigo aceptaba y se dirigía Nanao a la puerta al tiempo que decía que entrarán, después entraron unas chicas que era Apacci, Mila Rose, Sung Sun, Menoly, Loly, Akeno, Tsubaki, Momo Hanakai, Brunulde, Riruka, Rangiku y su maestro Kisuke.

Ichigo: ¿Kisuke, chicas a que se deben su visitas? Preguntó el capitán mientras el grupo se miraban entre sí, luego habló el pelibeige.

Kisuke: Porque no ustedes hablan primero chicas. Decía mientras las mujeres les agradecieron el gesto.

Mientras contaba las mujeres del porqué estaban aquí, era para decirle a Ichigo que sentían algo por el, haciendo que se sorprendieran al igual que los presentes por la noticia mientras gritaban en el lugar, mientras que en la mente de Soifong estaba enojada y celosa ya que le iban a robar a su novio, en cambio Kisuke este se reía con su abanico mientras pensaba en su mente que galán se había vuelto su alumno.

Después de varios minutos el joven estaba procesando lo que habían dicho sus tenientes, tercer asiento y representantes, de verdad estaba sin palabras, ellas estaban enamoradas de él y no sólo eso, querían que fueran sus futuras esposas. Luego suspiro Ichigo para hacer un chasquido con sus dedos y el espacio entre ellos se había convertido en una barrera de silencio color azul mientras algunos se sorprendieron por su habilidad.

Ichigo: Escuchen, yo.... No se que decir, ustedes chicas me sorprendieron por lo me dijeron, de verdad se lo agradezco por el sentimiento que tienen por mi, pero.... Yo no siento nada por ustedes, cuanto lo siento. Contesto mientras hacía una reverencia ellas se sorprendieron y sintieron que algo se les partió entre ellas.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora