Ichigo: El capitán 10 Isshin Kurosaki Shiba, el teniente Toshiro Hitsugaya y 2 ascendidos a teniente Rangiku Matsumoto y la tercer oficial Riruka Dokugamine. Contesto el joven capitán.
Isshin envejeció un poco en estos 10 años un hombre alto y musculoso con cabello negro puntiagudo y ojos marrones. Tiene vello facial fino alrededor de la boca y en las mejillas. Tiene la apariencia de un hombre de unos 50 años, como lo señaló su hija, Karin. Como Shinigami usa el Shinigami Shihakushō estándar, junto con un haori de capitán manga corto.
Rangiku: Muchas gracias Capitán Comandante Ichigo-san, por fin recupere mi puesto. Decía feliz la mujer.
Riruka: Sabes te doy las gracias por aceptar mi solicitud de transferencia. Ya no aguantaba de usaba tanta ropa apretada, además de que tenia que vestirme como la pervertida. Contesto molesta mientras la señalaba a Lisa.
12 años después de la derrota de Yhwach, Riruka es una mujer mayor de 28 años esbelta y un poco dotada, ahora lleva su cabello atado con una cola de caballo también lleva un vestido negro de Shinigami.
Lisa: Que te pasa yo nunca haría eso. Decía mientras volteaba para el otro lado evitando el sonrojo.
Ichigo: Bueno dejemos así, ¿Por cierto papá como va ella con tu escuadrón? Preguntó mirándolo.
Isshin: Hasta el momento bien ha recibido mis órdenes como también lo hace Toshiro y Rangiku. Decía sonriente.
Rangiku: Además de que tengo compañía Capitán General, jejejejeje. Respondió la teniente.
Ichigo: Bien continuemos, el capitán 11 Zaraki Kenpachi, el teniente Ikkaku Maradame, el 3 oficial Yumichika Ayasegawa y la nueva ascendía a tercer oficial Berenice Gabrielli. Dijo mientras llegaba los presentes.
Berenice: Muchas gracias por el puesto Comandante Kurosaki. Contesto mientras hacía una reverencia.
Berenice es una mujer relativamente delgada. Su cabello es mayormente corto y rosado, pero el lado derecho de su flequillo es más largo y morado. Sus uñas están pintadas y cada una tiene una línea diagonal oscura. Su atuendo es una variación del uniforme típico de Shinigami, que consiste en la capa con capucha característica de la orden, una gabardina y una corbata de bolo que rodea su cuello.
Ichigo: El capitán 12 Kisuke Urahara, el teniente Tessai Tsukabishi y los 2 ascendidos a teniente Akon y el tercer oficial Rin Tsubokura. Respondió mientras pasaban.
Tessai Tsukabishi es un hombre alto, musculoso y de piel ligeramente bronceada. Su cabello es trenzado y tiene un gran bigote de manillar, que está conectado a sus largas patillas. Lleva un par de gafas de forma rectangular. Usa las túnicas estándar de Shinigami con una túnica azul oscuro adornada con un gran cuello vuelto hacia arriba y el símbolo del Cuerpo de Kidō. También llevaba un shakujō.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...