Con Isshin y Serafall.
Ellos se dirigían a máxima velocidad hasta que se detuvieron en un patio trasero que era enorme el lugar, luego se miraron las 3 personas presentes.
Ares: ¿Porque vinieron? Preguntó el hombre serio.
Isshin: Eso no te incumbe Ares. Respondió severo el excapitán.
Ares: Da igual no me digan, de todas formas los derrotare ambos y se los entregare a Hades. Dijo mientras sacaba sus patas mecánicas de la espalda.
Serafall: Crees que perderemos contra ti. Contestó la chica mágica.
Ares: Estas muy confiada mujer, es más cuando te derrote te convertirás en mi perra. Respondió mientras se reía como maniático.
Serafall: Ya lo veremos. Decía mientras con sus manos creaba unas espadas de hielo.
Mientras que Isshin sacaba su zanpakuto Engetsu (Luna Mordas).
Isshin: Shikai: !!!Quema, Engetsu!!! Grito llamando a su zanpakuto.
Al momento de liberarla una serie de llamas cubren la mayor parte de la hoja donde el usuario es capaz de manipular las llamas con el solo movimiento del mango. En su forma Shikai Engetsu no cambia mucho a partir de su forma de katana. Se sabe relativamente poco de lo que es capaz de llegar Engetsu en su forma Shikai, sin embargo se ha demostrado que Isshin posee un gran dominio al momento de controlar las llamas de Engetsu, siendo capaz de avivarlas de tal forma que las llamas forman una unión que se extiende a cada lado de la katana, de forma que la siguiente llamarada enviada por Isshin sea difícil de evadir.
Ares: Jajajaja veamos de que son capaces. Dijo mientras se dirigía a ellos a máxima velocidad.
Al tiempo que se lanzaban los 3 chocando sus armas mientras salía chispas entre ellas, generando una onda, luego retrocedieron, Isshin se lanzo de primeras mientras lanzaba un corte de energía espiritual hacia el Dios, que solo lo esquivo con su lanza. Después fue directo hacia el mientras lo golpeaba con el maso de este, haciendo que lo enviará hacia atrás, luego la demonio con sus espadas fue directo hacia el dándole una batalla reñida entre los dos mientras se producían cantidades de huecos en el campo, mientras en el cielo sus energías eran azul y rojas chocando entre ellos. Ares con su mano libre saco varios rayos rojos directo a ella mientras lo esquivaba, después llegó el shinigami esquivaba los rayos enviándolos a otra dirección con su espada. Después los 2 se fueron directo hacia el Dios de la Guerra, Ares esquivaba las estocadas que le hacían, dio un paso al piso hacia atrás, se sorprendió cuando miro al suelo se dio cuenta que sus pies estaban congelados.
Ares: Tsk, maldición. Dijo miro al frente, vio que el hombre venía.
Isshin: !!!Getsuga Tensho!!! Grito el hombre mientras enviaba su energía espiritual en llamas hacia el.
Después se originó una enorme explosión en el lugar, mientras ellos lo respiraban con dificultad.
Serafall: ¿Crees que lo derrotamos Isshin? Pregunto la niña de satanás.
Isshin: No lo creo Sera. Respondió tomando aire, luego lo botaba.
Después de la explosión salía el hombre, mientras con su lanza desaparecía el humo de el, al tiempo que mostraba ningún rasguño de parte de estos, mientras que ocultaba sus patas de atrás.
Ares: Eso es todo lo que tienen, no me han hecho ningún daño. Contestó mientras se reía un poco.
Isshin: Mmmm veamos si nos puedes seguir el ritmo, Ares. Decía mientras iba tras el. -Oni Dekopin (Oni Headpoke) Respondió con un simple movimiento con el dedo con suficiente fuerza física para enviar al oponente volando a una distancia considerable dañando varias edificaciones del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...