Capitulo 37

1.5K 15 4
                                    

1 semana después.

Había pasado una semana desde la guerra contra Hades y Cronos en ese tiempo Ichigo y los demás estaban recuperándose de las lesiones que tuvieron en sus combates, ahora nos centramos con el antes shinigami sustituto en el Mundo de los Vivos mientras estaba en su cuarto al tiempo que se alistaba para salir a los funerales de los caídos por esta guerra.

Soifong: ¿Estas listo? Preguntó su novia desde la puerta para abrirla y ver a su novio acomodarse una corbata.

Ichigo: Todavía no... Dame unos segundos. Contesto mientras intentaba colocarse el objeto que le resultaba difícil y suspiro pesado.

Soifong llegó mientras le ayudaba amarrar su cortaba a su cuello, Ichigo la miraba a los ojos al tiempo que miraba su vestimenta que era una chaqueta blanca, vestido negro con medias veladas negras y tacones del mismo.

Soifong: No puedo creer que no puedas amarrarte una corbata.... Listo. Respondió un poco molesta mientras dio un paso atrás y veía a su novio con su traje.

El traje de Ichigo constaba de una camisa blanca, chaqueta negra, corbata negra, pantalón y zapatos del mismo color.

Ichigo: Lo siento sabes que no me gusta usar estos atuendos, jejejejeje. Dijo mientras se reía avergonzado y colocaba su mano en su cuello.

Ella suspiro para después caminar a la puerta, mientras que el shinigami la seguía, cuando bajaron vieron que estaba su padre, hermanas y el cuerpo artificial de Kon. Cuando bajo Ichigo les hizo una pregunta a sus hermanas.

Ichigo: ¿Están seguras que quieren acompañarnos? Les digo porque me demorare bastante. Contesto mientras ellas asentía.

Karin: Si estamos seguros, queremos estar para acompañar a los demás en su dolor Ichi-nii-san. Respondió mientras cogía la mano de la castaña.

Yuzu: Si Onii-san. Dijo un poco seca la castaña bajando su rostro.

Las hermanas adolescentes llevaban también un vestido negro, mientras su padre llevaba un traje negro. Después partieron hacia el Mundo de los Cielos los Capitanes, Tenientes y la Guardia Real que quedaban mientras se presenciaba el funeral del Líder de los Ángeles Michael, su guardián Gabriel y Asia junto con los demás Ángeles que cayeron en total 600.000 quedando así un cuarto de la población.

En ese tiempo Ichigo consoló a Irina ya que era la más afectada de todas las demás personas, le dio apoyo, esta por supuesto lo abrazo y le dio las gracias al joven por todo lo que hizo. Luego de estar varios minutos ahí partió al Mundo del Inframundo para presenciar el fallecimiento de Sirzecht, Zeoticus, Venelana, Yasaka, Barakiel, Kiba, Koneko, Gasper, Yura, Sona, Saji, Tsubasa, Ruruko, Grayfia, Riser, Ajuka, Beelzebub, Asmodeus y por último las 36 fracciones de las 72 que había. En ese lugar fue donde la mayoría fallecieron que fueron 10.800 protegiendo su ciudad y su mundo junto con algunos Ángeles Caídos por parte de Azazel que también perdieron algunos de su raza.

La más afectada en todo esto fue Rias ya que perdió toda su familia, su mejor amiga y algunos de sus siervos solo quedaba su sobrino, novio y Reina al igual que Irina, el Capitán General la apoyo y la consoló.

Ichigo: Rias lamento mucho tu perdida. Contesto mientras colocaba su mano en su hombro.

Rias: Descuida Ichigo-san..... Tu no fuiste que lo ocasionó.... Sabes te doy las gracias por haber derrotado al enemigo... Estoy en deuda contigo. Respondió mientras le salía varias lágrimas para después Issei la abrazara con fuerza y cariño.

Issei: Igual yo Ichigo-san cualquier problema que se te presente puedes contar conmigo. Contesto mientras alzaba su dedo pulgar al tiempo que sonreía un poco el dragón.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora