Capitulo 5

2.6K 76 10
                                    

Escuadrón 1.

En un edificio medio de color blanco con un símbolo, la Primera División también conocida como Primer Escuadrón, junto a otras divisiones es una de las integrantes del Gotei 13, estaba comandada por el capitán Shigekuni Yamamoto Genryūsai, actualmente su capitán es Syunsui Kyōraku.

Estaba el grupo de Ichigo conformado por Rukia y Renji, por los pasillos del lugar caminando a dentro de la división 1 mientras caminaban en silencio ya después de un rato pararon en la gran puerta del lugar que era su oficina en donde hablaba con los capitanes, tenientes, oficiales y mensajeros.

Ichigo: Bueno llegamos. Dijo suspirando el pelinaranja seguido por los 2 que estaban atrás de el, mientras abrían la puerta.

Cuando abrieron pudieron ver que el lugar de una oficina común y corriente era un balcón muy espacioso que dejaba ver todo el lugar con la vista de la Sociedad de Almas. Dentro de la oficina del capitán estaba el Comandante en Jefe haciendo su papeleo, mientras suspiraba pesado por todo los papeles que tenía el hombre.

Kyoraku: "No debí aceptar el puesto, ahora ya entiendo porque el viejo Yama odiaba el papeleo." Penso el castaño cansado.

Después dirigió su vista a los 3 shinigamis que estaban al frente suyo dándoles un agradable saludo a los presentes. A un lado de la mesa se encontraba Nanao Ise examinando los informes al tiempo que los revisaba y le entregaba una cantidad de papeles a Kyoraku, luego observo a sus invitados saludándolos y ellos correspondían su gesto.

Kyoraku: Hola Ichigo. ¿A que vengo tu visita? Pregunto el capitán mientras prendía su pipa y fumaba.

Ichigo: Kyoraku, necesito un favor, por cierto. ¿Cómo te ha ido? Preguntó el shinigami sustituto.

Kyoraku: Bien ahí aguantando tanto papeleo. Respondió el capitán aburrido por tanto firmar documentos en su escritorio.

Ichigo: Ya veo jejejejeje "Creo que fue mala idea hacer ese combate entre los 2." Pensó con una gota de sudor en la frente.

Nanao: Vamos capitán aún te falta otro montón. Contesto señalando una bolsa llena de papeles.

El capitán simplemente se sintió peor y se golpeo su cabeza con la mesa mientras los demás lo veían con una gota de sudor por su aptitud. Después de ese momento incomodo, Ichigo decidió que era hora de contarle todo a Kyoraku y a Nanao sobre su maldición, también le contó su enamoramiento con Soifong, mientras contaba Ichigo veía las expresiones de los dos. La primera sorprendidos por la noticia y la segunda ya era más de tristeza y dolor por el chico. Al principio se sintieron culpables por no ayudar a su amigo por su corto tiempo de vida ya el les ayudo en todos los problemas que se presentaban en la Sociedad de Almas, pero después se sorprendieron y rieron por ver a su amigo enamorado por la capitana del escuadrón 2 avergonzado al mencionado.

Kyoraku: Ya entiendo Ichigo entonces ¿Quieres consejos para enamorar a una mujer? Pregunto con una sonrisa y riendo un poco, este solo asintió.

Kyoraku: Solo ¿Te hare una pregunta? Pregunto a lo que el sustituto asintió. -¿Porque no se lo dices a tu padre? Decía confundido.

Ichigo: Se lo diría, pero el no se lo toma en enserio. Contesto recordando unas veces que su padre le daba consejos y terminaba muy mal con las chicas.

Kyoraku: Muy bien Ichigo esto lo que tienes que hacer. Respondió mientras le susurraba al oído, al tiempo que los demás también ponían sus orejas para escuchar lo que decían.

Tiempo después.

Ichigo se dirigió al paso flash al escuadrón 2, no sin antes hacer una pequeña parada antes.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora