Capitulo 22

1.9K 25 3
                                    

Ichigo se acercaba más hacia la colina del Sokyoku, hasta que sintió un fuerte dolor en el pecho.

Ichigo: Maldición, ahora no. Contesto irritado porque ya conocía esto.

Zangetsu: Ichigo ten cuidado cuando vayas a enfrentarte a este sujeto. Decía el viejo.

Ichigo: Entendido. Respondió mientras subía la colina a paso flash.

Shiro: Este reiatsu es muy siniestro y abrumado... Jejejeje.. Esto va a ser divertido. Contestó su forma blanca.

Cuando llego al sitio lo primero que vio fue algo que lo dejó sorprendido y aterrado. Era nada más ni menos que el cuerpo de Kyoraku inmóvil en el piso, con un gran agujero en su pecho al tiempo una gran cantidad de sangre en el piso, mientras veía al responsable de esto. Ichigo se quedo paralizado en su lugar, luego vio al responsable verlo con una mirada penetrante.

Hades: Veo que llegaron más refuerzos. Dijo el hombre molesto suspirando.

Ichigo: Ko.... Kyoraku.... !!!KYORAKU!!! Grito tan fuerte que toda la Sociedad de Almas lo alcanzó a escuchar haciendo que algunos fueran a la colina.

Hades: Jejejeje parecer ser nunca habías visto a un muerto. ¿No? Pregunto serio.

Ichigo se acercaba al cuerpo de Kyoraku, mientras se agachaba, veía su rostro con una sonrisa, con los ojos abiertos sin vida, este solo con su mano le cerro sus ojos, luego vio al sujeto que estaba delante de él.

Ichigo: Tu hiciste eso. Dijo en susurro mientras su cara se tapaba por su cabello anaranjado.

Claramente en hombre lo escucho, pero quiso seguirle el juego al shinigami.

Hades: Si. ¿Hay algo que quieras decirme? Pregunto el pelinegro.

Ichigo: Voy a matarte.... Contesto en un susurro.

Hades: Que dijiste no te escuche. Respondió con una sonrisa.

Cuando cerró sus ojos y volvió abrir, estaba Ichigo cerca de el con su espada a punto de atacarlo, pero este en un movimiento rápido sacó su daga y detuvo su ataque, provocando un masivo humo, que iba desapareciendo. Vio la mirada del chico que era penetrante, mientras lo ocultaba con su cabello.

Ichigo: !!!VOY A MATARTEEEE!!! Grito mientras hacía más fuerza en su espada.

Hades: Mocoso de verdad quieres morir. ¿No es así? Ni siquiera sabes con quien estas peleando. Dijo el Dios serio.

Ichigo: No me importa quién eres. Susurro. -!!!Pero jamás te perdonare por matar a mi maestro Kyoraku!!! Contesto mientras hacía más presión en su espada.

Hades: Ehh ya veo jejejejeje, no me queda más opción que matar también a su discípulo. Dijo mientras también hacía más fuerza en su daga.

Después ambos dieron un paso atrás, al tiempo que se miraba.

Hades: Enserio mocoso no tengo tiempo que perder. Respondió dando la vuelta mientras se iba, pero después vio una espada larga que lo detuvo su andar.

Ichigo: ¿De verdad crees que te dejare ir así como así? Después de todo lo que has hecho.... ¿Tu eres el jefe que trajo a eso monstruos cierto? Pregunto el shinigami sustituto.

Hades: Ahh... Suspiro y luego respondió. -Mocoso eres muy hablador. Contesto mientras que detrás de Ichigo había una sombra y aparecía la mano de el con una daga roja.

Ichigo se dio de cuenta y salto esquivando el ataque mientras sacaba su espada corta de su cintura, al tiempo que alzó su brazo derecho al frente, mientras venía su espada larga a el.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora