Capitulo 3

3K 89 13
                                    

Continúa el flash back.

El pelinaranja quedo impactado por tal noticia, este lo miraba serio si es que le estaba echando una broma como el siempre hace, pero Ichigo al verlo con una mirada caída y sus ojos llenos de lágrimas decía que no se estaba burlando de el.

Ichigo: Debes estar bromeando ¿No? Urahara. Contesto con una sonrisa, pero luego vio el rostro de este moviéndolo de un lado a otro.

Ichigo: No puede ser. Dijo un poco frustrado mientras agarraba con sus manos cerrándolos formando un puño, para luego salirle un poco de sangre, volvió a hablar. -¿Dime, de que voy a morir? Pregunto con un nudo en su garganta.

Luego respondió la teniente su pregunta.

Isane: Veras Kurosaki-kun.... Vas a morir por..... Una maldición que te coloco Yhwach. Respondió la mujer nerviosa.

Ichigo quedo otra vez sorprendido mirando a Isane, esta simplemente le entregaba unos exámenes, el shinigami los miraba incrédulo, abriendo un poco su boca, luego siguió hablando la peliplateada.

Isane: Pudimos quitarte el veneno, pero no hay forma de abandonar la maldición. Respondió un poco triste, se sentía mal por no poder hacer nada con el chico.

Mientras con Ichigo este en su mente le llegaba muchas preguntas como ¿Porque a el? ¿Qué hizo el para merecer esto? Entre otras cosas no sabia que hacer, ¿Qué haría? pensó en qué hacer con su vida, también pensó en su padre, sus hermanas, amigos de la escuela, los de la Sociedad de Almas, sus estudios, lo de la universidad, pero sobre todo pensó en la persona que se había enamorado desde hace tiempo, era nada más y menos que la pequeña capitana del escuadrón 2.

Pero luego pensó que hizo algo bueno, se alegro de haber salvado a mucha gente a manos de los Quincy, también haber salvado los 3 mundos de tal destrucción. Así que el shinigami sustituto solo suspiro y dijo algo que impresionó a los demás.

Ichigo: Creo que esta bien, no te preocupes Isane hiciste lo que pudiste no te desanimes. Dijo colocando su mano en su hombro.

Haciendo que ella lo viera mientras unas pequeñas lágrimas le salía.

Isane: Ichi...go... Yo... Decía mientras lo miraba.

Ichigo: Urahara tu también no fue tu culpa, ni tampoco de ustedes chicos, ni de ti papá. Contestó con una sonrisa mientras dirigió su miraba a su padre que estaba apoyado en la puerta de la habitación.

Isshin: Hijo mío. Respondió el hombre de cabello negro con lágrimas en sus ojos, mientras iba a la cama, abrazándolo con fuerza.

El antes dejó morir a su esposa a manos de un Hollow y ahora a su hijo también iba a morir a manos de un Quincy. El excapitán se sentía frustrado y furioso, el preferiría morir antes que su hijo.

Ichigo: No te preocupes papá estoy bien deberás. Dijo un poco sonriente mientras recibía el abrazo de su padre correspondiendo.

Todo era visto por todos ver esa escena padre e hijo en un abrazo. Ya después del abrazo, volvieron con sus asuntos de lo sucedido hoy, hablaban de las bajas en la sociedad como las muertes de los capitanes, tenientes y los Rukongai, también los daños de las edificaciones del Seireitei, entre más cosas. Más tarde Ichigo les dijo que no se preocupara por el, que iba a estar bien y que superara esta enfermedad, sea como sea, después le pregunto algo al tendero.

Ichigo: ¿Cuánto tiempo me queda de vida? Pregunto al sombrero con total tranquilidad.

Kisuke: Te queda 5 años Ichigo, eso sí estas en forma shinigami, pero no se como será en tu cuerpo físico, tendríamos que hacer unos diagnósticos si también afecta. Contesto el sombrero un poco triste.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora