Ya en el pilar donde se encontraban las 16 personas que iban a camino al Olimpo, hablaban uno que otro temas para quitar el aburrimiento.
Renji: ¿Cómo se siente ser capitán Ichigo? Preguntó el pelirrojo mirándolo.
Ichigo: Se siente raro usar este haori blanco. Respondió el chico mientras suspiraba.
Yuruichi: Se te ve bien así de blanco Ichigo. Contestó la morena mientras lo abrazaba en el brazo y sentía sus pechos haciéndolo sonrojar un poco.
Ichigo: ¿Porque me abrazas Yuruichi-san? Preguntó sonrojado.
Yuruichi: Porque quería, además no protestaste cuando abrazaste a Lisa y Nanao. Respondió mientras se reía de su vergüenza y veía a Soifong que solo volteaba a otro lado.
Rukia: Que yo también quiero. Contestó mientras traía a Inoue para que abrazara al shinigami.
Retsu: Ara, ara es hora de abrazar al nuevo comandante. Decía bromeando mientras se unía al abrazo.
Ichigo: ¿Qué les pasa a ustedes? Preguntó por el comportamiento de ellas, luego pensó. -"Ellas quieren que Soifong este celosa, espero que no la afecte sino va a matarme después" Pensó mientras temblaba un poco en el lugar y suspiraba.
Después sintió algo en su cuello al tiempo que levantaba su mano en el, cuando saco lo que lo incomodaba vio un peluche de león parpadeando.
Ichigo: !!!Kon!!! ¿Qué haces aquí? Pregunto viéndolo.
Kon: Tu que crees, vine a ayudarte y también a Rukia-nee-san. Dijo el peluche llendo hacia ella para abrazarla, pero la pelinegra lo pateo dejándolo en el suelo.
Ichigo: No creo que sea por eso, oye, ¿Dónde dejaste mi cuerpo? Preguntó mientras lo levantaba del suelo y lo cogía de la cabeza.
Kon: No te preocupes Kisuke lo dejo en la tienda al igual que Soifong. Respondió el muñeco.
Ichigo: Dime la verdad Kon. ¿A que viniste? Pregunto con una mirada seria asustando al presente.
Kon: Ya te lo dije quiero ayudarlos y también a las hermosas Diosas que van a ver. Dijo mientras se sonrojaba.
Rukia: Ya me lo imaginaba. Contestó con una gota de sudor al igual que los demás.
Ichigo: Enserio Kon, no te da vergüenza, además ya tienes novia. Respondió irritado.
Kon: Con Ririn no te preocupes estará bien, además ya te lo dije quiero tener un grupo de mujeres hermosas. Contestó mientras soñaba con eso.
Ichigo: Enserio Kon tu y Shiro serían ser grandes amigos. Decía mientras suspiraba pesado.
Inoue: ¿Quién es Shiro, Ichigo? Preguntó confundida.
Ichigo: Es mi Hollow Interior Inoue. Respondió aburrido.
Uryu: ¿La cosa blanca cuando te transformaste en las Noches y las Puertas del Infierno? Pregunto el Quincy.
Ichigo: Si, Uryu, pero tranquilo ya lo controlo mejor. Dijo el pelinaranja tranquilizando a los demás.
Shiro: Hola mucho gusto. Contestó en el hombro del shinigami mientras los demás se sorprendieron por verlo era exactamente igual que Ichigo, pero blanco y pequeño.
Ichigo: No te dije que me avisaras cuando saliera. Respondió mirándolo al pequeño.
Shiro: Me estaba aburriendo en tu interior Rey, quería aire. Contestó mientras sonreía.
Rukia: Wow es igual que Ichigo, pero pequeño y blanco. Respondió sorprendida y tenía los ojos de estrellas.
Inoue: Es adorable este pequeñín. Dijo mirándolo curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AbenteuerDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...