Capitulo 39

1.5K 16 1
                                    

Sociedad de Almas 4:00pm.

En un hermoso atardecer estaba Ichigo y su padre en su nueva oficina del escuadrón 1 mientras miraba el atardecer en su balcón, botando una cantidad de aire por su boca se relajo y estiró sus brazos hacia atrás al tiempo que observa el Seireitei.

Ichigo: Que hermosa vista, jejejejeje. Contesto mientras se reían.

Isshin: Tienes razón hijo. Decía colocando una mano en su hombro.

Luego escucho un golpe en su puerta, este dio un pase mientras entraban 3 personas en el lugar, al tiempo que Isshin se ocultaba.

Ichigo: Uryu veo que te demoraste, pero no importa me alegra que vinieran. Respondió mientras dirigía su vista a sus invitados.

Uryu: Casi no los encuentro me toco buscar primero a Kukaku-san para que me diera el paradero de Ganju. Dijo un poco molesto.

Ganju: Perdón Uryu, pero tu sabes que hoy es viernes y estaba haciendo mis apuestas y necesitaba la ayuda de Annie para ganar la carrera. Contestó mientras nombraba a su jabalí.

Kukaku: Bueno eso no importa ahora. ¿Para qué nos llamaste Ichigo? Preguntó la mujer molesta mientras le daba un golpe a la cabeza a su hermano.

Ichigo: Bueno los llamé porque necesito hablar con un asunto importante con ustedes. Contesto serio mientras expulsaban un poco de reiatsu, esto por supuesto sudaban y temblaban en sus puestos.

Ganju: De.... Qué.... Quieres.... Hablar Ichigo. Decía el pelinegro que no paraba de temblar.

Luego el capitán libero su energía para después hacer un chasquido con sus dedos mientras creaba un hechizo de 3 barreras de silencio alrededor del grupo para así comenzar hablar.

Ichigo: ¿Verán ustedes conocen a un tal Isshin Shiba? Preguntó directo al grano mientras los demás se sorprendían menos el Quincy que estaba en una esquina escuchando.

Kukaku: Si lo conocemos el era nuestro tío y líder del clan ¿Porque la pregunta? Preguntó confundida mientras se cruzaba de brazos.

Ichigo: Verán la razón porque les digo es que..... El es mi padre. Respondió mientras salía el mencionado de una columna dejando la habitación en silencio, antes de que hablara el joven se escucho un fuerte grito en la sala.

Ganju/Kukaku: !!!QUEEE!!!! Gritaron mientras abrían sus ojos como platos y la quijada abierta.

Los invitados no lo podían creer que el chico que le ayudaron a rescatar a Rukia, el que ha combatido contra varios enemigos fuertes fuera obviamente el hijo de Isshin, después del impacto habló la mujer.

Kukaku: Ósea..... Que tu y nosotros.... Somos.... Decía pero el shinigami continúo la frase.

Ichigo: Primos. Contesto mientras sonreía.

Luego de varios minutos nadie respondía, después Ganju se abalanzo hacia al capitán y al hombre mientras lo abrazaba fuerte y lloraba en su hombro.

Ganju: !!!PRIMO ICHIGO!!! !!!TÍO ISSHIN TE EXTRAÑE!!! Grito mientras los abrazaba más fuerte, ellos solo correspondieron el gesto.

Isshin: Me da gusto volver a verte Ganju y a ti también Kukaku. Contesto sonriente.

Después vio que Kukaku le salía lágrimas en sus ojos mientras recordaba una vez que Yuruichi le contó que le tenía una sorpresa.

Kukaku: "Así que a esto te referías Yuruichi" Pensó recordando a su amiga.

Ichigo la vio e hizo lo que tenía que hacer darle un abrazo a su prima lejana mientras ella se sorprendía para luego corresponder a su primo lejano. Luego abrazo a su tío, no sin antes darle un golpe en el estómago y regañarlo por dejarlos botados todo el tiempo. Después de varios minutos se separaron mientras se secaban sus lágrimas de los ojos.

Me Enamore de un CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora