12 años después.
Narra Kazui.
Cuando era pequeño tenía 2 peces dorados, eran lindos y los amaba mucho, pero en algún punto, el más grande murió. El otro pez pareció sentirse solo, al igual que yo mirándolo, pero desde ese día. El pequeño pez dorado pensé que había dejado de crecer, creció más y más grande viendo eso me alivie ahhhh que bien fue bueno que el pez grande muriera.
Mientras se veía luz de la luna en la ciudad se observaba varios peces volando en el cielo oscuro.
Mundo de los Vivos-Bosque Bávaro, Alemania.
En un gigantesco bosque fuera de la ciudad Baviera se encontraba una pequeña casa de madera junto a su alrededor un pequeño lago con mucha vegetación del lugar, mientras en el frente de la casa se veía un buzón con el apellido de la familia Kurosaki.
Adentro de la casa se veía lo principal que era habitaciones, baños, sala, cocina, muebles, cama, armarios, iluminación, etc. Entre eso había 5 habitaciones con el nombre de cada cartel de su habitación, pero ahora concentrémonos en cierta habitación de un pequeño pelinaranja.
Habitación de Kazui-Kon.
Se encuentra en el marco de la puerta una pequeña mujer de cabello negro largo mientras observaba a su tercer hijo acostado en su cama junto con el peluche de león.
Shao: Sip. Estas durmiendo bien..... Gracias por jugar con Kazui hoy también Kon. Contesto mientras sonreía un poco.
Soifong en estos 12 años seguía con la misma apariencia mujer de baja estatura 1,65cm y complexión menuda y fibrosa. Tiene los ojos de color gris oscuro. Tenía su cabello largo negro azulado y liso que se extiende hasta las rodilla, con flequillo entero.
La mujer empezaba a cerrar puerta del cuarto, mientras el niño y el peluche dormían, luego de varios minutos el chico abrió los ojos mientras se levantaba y abría la ventana.
Kon: !!!Hey, hey espera, espera, espera alto!!! Grito el león mientras lo miraba.
Kazui: ¿Que? Preguntó viéndolo que lo sujetaba de su brazo.
El niño pequeño con cabello naranja y ojos grandes de color negro oscuro. Tiene 7 años, su rostro se parece mucho al de su madre, tiene los mismos ojos y curvas faciales, mientras que heredó el cabello puntiagudo de su padre, aunque su cabello es notablemente más suave que el de Ichigo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AbenteuerDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...