Nanao: Shinken Hakkyōken. Contestó mientras le devolvía de nuevo su ataque el doble.
Tiene la habilidad de devolver el poder de un Dios a este mismo y dispersarlo en todas direcciones. La espada en sí refleja el poder del oponente sagrado que su portador se enfrente.
Cuando es confrontado por la espada en su forma verdadera de su Quincy: Vollständig, Lille Barro fue incapaz de verla debido a lo brillante que le parecía que era. Lille perdió su mano izquierda por un simple golpe de la espada, a pesar de que fue capaz de evitar la mayoría de los ataques de Syunsui Kyōraku antes de esto. Un solo golpe de la espada resultó que la energía fuera dispersas en múltiples direcciones a la vez. Nanao también puede reflejar los ataques devuelta a sus usuarios al poner su espada de frente.
Cuando hizo esto contra el Trompete de Lille, un gran disparo de energía que destruyó gran parte del área a su paso, Shinken Hakkyōken protegió una pequeña parte de la tierra y eliminando una sección del cuerpo de Lille, causando que este se desintegrara en dardos de energía. Sin embargo, la energía dispersada por al espada puede herir a la misma Nanao si esta no es lo suficientemente cuidadosa. Después el Dios de la guerra se corrió a un lado a otro para evitar que le diera, pero era difícil ya que recibió uno en su brazo y piernas desintegrándolo por completo sus partes.
Ares: "Esta mujer me la devolvió así como así.... Tengo que tener cuidado con ella" Pensó alarmado por su técnica.
Rukia: Some no mai, Tsukishiro (Primera Danza, Luna Blanca) Respondió la capitana 13.
Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Este por supuesto quedo dentro de el, pero se libero por medio de sus llamas haciendo destrozos su ataque.
Ares: Maldita ya me canse de tu hielo. !!!Muere!!! Respondió mientras iba tras ella, pero lo bloqueo con su espada sorprendiéndolo.
Rukia: No volveré a caer en el mismo otra vez. Decía mientras hacia presión en ella y elevaba su energía espiritual.
Ares: Vaya por fin otra digna rival, inténtalo mujer.... Jajajaja.. Que valiente eres mujer en enfrentar al Dios de la Guerra. Contesto mientras también hacía presión.
Luego llegó Nanao para cortarlo en su espalda otra vez, pero el Dios lo bloqueo con su lanza mientras hacía presión por su ataque deteniendo a las 2 con sus armas.
Ares: Me había olvidado de ti.... Jejeje. También eres fuerte. Respondió mirando a su enemiga.
Akeno: Ara... Ara creo que te olvidaste de mi. Dijo mientras lanzo un potente rayo hacia el.
Ares: Eso crees. Respondió mientras sonreía al tiempo que unos soldados muerto saltaron y la golpearon con sus armas para después caer al suelo formando un cráter.
Ares: Manipulación del clima Invocar a muertos. Dijo en susurro el hombre.
Después elevó su energía mientras creaba fuego en el piso al tiempo que las separo a ambas alejándolas de el.
Akeno: Rayos, me había olvidado de eso. Contesto mientras los eliminaba con sus poderes a los soldados.
Rukia: ¿Están bien las dos? Preguntó mientras se acercaba a ellas y creaba un Kido para pararse en el lugar y no tocar el suelo de lava.
Nanao: Si descuida Rukia. Respondió mientras se sostenía su brazo derecho y tenía varias heridas en su pierna.
Akeno: Yo también. Contesto mientras sonreía, pero en su mente estaba un poco molesta.
Ares: Ya se cansaron... Bueno da igual, a ver si pueden detener esto. Respondió mientras elevaba su energía al límite.
Al tiempo que creaba con su mano 2 bolas de fuego, después se las lanzó a ellas provocando otra explosión en el Seireitei.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...