Ichigo: ¿Te quieres casar conmigo? Preguntó otra vez mientras esperaba la respuesta de ella.
Mientras que Soifong estaba en shock no esperaba que Ichigo le fuera a proponerle matrimonio, mientras en su mente estaba procesando lo que decía.
Shao: "De verdad.... El.... Quiere casarse conmigo, alguien.... Como yo. Por cómo fui, soy una persona desagradable, seria, fría, mandona entre otras cosas... Ichigo.... Tu... De verdad me has cambiado bastante y... Yo no sé que haría sin ti por eso yo...." Pensó mientras le salía un par de lágrimas.
Mientras con Ichigo estaba cabizbajo, ya que ella no había respondido, pensó que fue demasiado tarde en decirle, después vio que caía unas pequeñas gotas en el suelo, este pensó que iba a comenzar a llover, cuando alzo la cabeza se alarmó y vio que era Soifong que estaba llorando mientras ocultaba su rostro por su cabello al tiempo que preocupaba.
Ichigo: Shao... Yo... Lo siento no quise…. Dijo mientras ella le interrumpió.
Shao: De.... Verdad que eres.... Un baka... Ichigo... Te.... Demoraste..... Obviamente..... Yo acepto. Contesto mientras no paraba de llorar al tiempo que sonreía de felicidad.
Haciendo que Ichigo se sorprendiera mientras al lado ellos empezó a caer una lluvia de fuegos artificiales de varios colores en el cielo nocturno mientras estaba volando por los aires Ganju y Renji al tiempo que gritaban. Después Ichigo se levantó mientras la abrazaba y le daban un hermoso beso en sus labios y ella lo aceptaba al tiempo que se veía la enorme luna llena reflejando la felicidad de la pareja.
Con Rukia.
Ella estaba saltando de felicidad junto Yuruichi e Inoue mientras se abrazaban por la felicidad de su mejor amigo, al tiempo que Uryu y Chad chocaban sus puños mientras sonreía. En ese tiempo la gata tomó varias fotografías para el recuerdo y también para publicar en el Seireitei.
Con Renji.
Renji: Lo logramos a tiempo Ganju. Dijo el pelirrojo quemado y mojado por el accidente.
Ganju: Si, espero que Ichigo sea feliz con ella. Contesto sonriente mientras salían del lago al igual que el hombre tatuado.
Con Ichigo.
Estos después del beso Ichigo le puso la sortija a su novia mientras se besaban y veían los juegos artificiales que le había preparado su prima Kukaku mientras Soifong sorprendía por la cantidad de colores y tamaños. El brillo esparcido por todo el cielo estrellado, y los colores reflejaban en los iris de la capitana del escuadrón 2, sus ojos se cristalizaron, mientras salían pequeñas lágrimas de sus ojos oscuros.
Shao: ¿Tu... Hicisteesss.... Eso... También? Preguntó mientras lo miraba.
Ichigo: Si, quería hacer algo especial para ti cuando termináramos nuestra cita y... También proponerte matrimonio aquí, jejejeje. Contesto mientras sonreía.
Shao: Ichigo de verdad te amo..... Y gracias por no dejarme sola estos años, gracias amor. Respondió mientras lo abrazaba fuerte y lloraba en su pecho lágrimas de felicidad.
Ichigo: Yo también te amo cielo y créeme jamás te dejare sola, nunca más. Decía mientras correspondía el abrazo y besaba su cabeza al tiempo que la consolaba.
Después de ese momento tan hermoso para nuestra pareja, se fueron a la casa-clínica de la ciudad no sin antes de que Soifong le diera su recompensa a Ichigo por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AventuraDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...