LA ENCONTRARÉ 1/2

1.7K 93 5
                                    

POV OMNISCIENTE

El joven brujo se sentía incompetente al no poder ayudar a Adian. Siempre se opuso en dañarla igual que su difunta madre, por eso le prometió protegerla de su padre y gemela pero nunca se imaginó involucrar sus sentimientos y eso lo estaba llevando a su perdición por no haber sido tan discreto.

Gracias al gran lazo que tenía con su hermana, sintió que se aproximaba así que ideó un plan para salir y buscar al padrino de la loba. Antes de que entrara murmuró unas palabras para que ningún líquido o hechizo hiciera efecto en su cuerpo, esta vez cumpliría las últimas palabras de su madre.

-¡Mira como acabaste, hermanito!- dijo con burla su gemela.

-Mamá no quería esto y lo sabes. Lastima que con tu podrido corazón, nadie se fijé en una basura. O termines acabando como mamá siendo secuestrada y violada, sólo que tu si lo mereces.

Adela se tuvo que tragar su orgullo, su gemelo tenía la razón pero ni así cambiaría de parecer. Ninguna persona arruinaría sus planes, si el ritual se llevaba acabó traicionaría a su propia sangre con tal que los poderes de Adina fueran suyos y para eso tenía que supervisar que todo salga a la perfección.

Le indicó a los dos brujos que sostuvieran a su hermano para aplicarle un sedante.

El brujo fingió rehusarse, así nadie sospechara en especial su gemela. Una mueca junto a un gritó causó que poco a poco fuera quedándose dormido.

Paso como veinte minutos y abrió los ojos. Con cuidado se levantó de la cama y verificó si la puerta se encontraba con seguro al ver que si, camino a la ventana y hizo un baile de victoria.

-No dejaré que le hagan nada- dicho eso saltó de la ventana.

...............

-¡Dr. King este joven entró sin autorización!- dijo agitada la secretaria como si hubiera corrido un maratón.

-Déjalo Anna, puedes retirarte.

La secretaría salió dejándo a ambos hombres solos. El ambiente se puso tenso, el cazador mayor sabía quién era el joven que tenía frente a él.

-El pequeño Milo Black, la última vez que tuve noticias de ti fue cuando la familia Walker pido protección al alpha real.

-Apenas tenía seis años. ¿Él sigue vivo?- el hombre asintió con una mueca.

-Tu padre, cada vez agota mi paciencia- Milo soltó un suspiró, sintiéndose avergonzado por culpa de su progenitor los cazadores decidieron revelarse y las leyes antiguas se rompieron decidiendo que cada uno era su propio líder.

-En estos trece años, llegué a pensar que todo había sido culpa de ella. El día que huí no quise aceptar que las malos siempre fueron ellos.

-Nadie tiene la culpa, todos ustedes eran unos niños que apenas iban conociendo el mundo- el Sr. Máximo puso una mano sobre el hombro del chico.

-Solo te pido que la cuides. Tu sabes lo que ha pasado en su vida y ambos merecen ser felices.

Milo se volteó y abrazó al cazador. Pensó que lo juzgaría y se interpondrá en su relación con la loba. Por eso todavía no se le declaraba de manera romántica y ahora que tenía el permiso buscaría la forma de pedírselo.

.......

-Mañana hablaré con ella.

El cazador lo miró sin entender llegando a la conclusión que a lo mejor pelearon.

-No es lo que te imaginas, Adina todavía es un poco insegura y puedo apostar que piensa que la dejaré por otra o me arrepiento- se apresuró a decir, recordando como salió hullendo de la cafetería.

Prometo Recuperarte (Serie Prometo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora