POV ISAAC
Después de enterarme de mi origen, le conté a mi padre que quería encontrar aquel hombre que donó su esperma. El no dudo en ayudarme, de cierta forma se sentía culpable por haberme dicho que fue tan ingenuo que si hubiera sabido la verdad nada de esto estaría pasando.
Al principio no entendía a que se refería con eso hasta que un día por casualidad lo encontré llorando mientras entre sus manos sostenía una fotografía. Cuando salió de su recámara entre y al ver la foto una mujer pelirroja sonreía y atrás de ella mi padre la abrazaba. Ambos se veían muy enamorados, en sus ojos un brillo inexplicable destilaba de ellos.
Sali de ahí comprendiendo que el hombre que dedico toda su vida en mí, dejo a su verdadero amor para darme un hogar a mí, un nudo se instaló en mi garganta queriendo gritarle a todo el mundo que yo era el único culpable de que mi padre no fuera feliz.
Miro por la ventana a unos niños corriendo mientras sus padres corren detrás de ellos, sonrió con nostalgia recordando que años atrás yo me encontraba en una situación similar en los alrededores del jardín.
-Príncipe, su padre lo espera en el jardín- dejo de ver a los niños para mirar a una de las muchachas de servició.
-Gracias.
La miro retirarse y vuelvo a ver aquella escena, para después salir de la oficina. Camino por los solitarios pasillos donde solo se escuchan el sonido de mis pisadas. Llego al jardín y al lado de mi padre se encuentra un hombre.
-Buenas tardes- saludo.
-Hijo, es el detective Carson- nos presenta y estrechamos nuestras manos.
-Príncipe Isaac, le comentaba a su padre que a la persona que están buscando vive en el mundo demoníaco- parpadeo varias veces tratando de procesar aquello.
Pero que hace en ese lugar, será que es híbrido, pero descarto la idea sino la mujer que me dio la vida me lo hubiera comentado o ¿no?
-A lo que tengo entendido es que se caso con una mujer de esa especie y adoptaron a tres hijos que por cierto son híbridos.
Me alegra que allá seguido su vida y no dejarse consumir por la soledad. Nunca me imagine tener hermanos, pero me da miedo que me rechace por la forma en que mi madre lo humillo como yo lo hice con Adina.
-Detective, el sabe de mi existencia- negó y de cierto modo me dolió.
-El huyó cuando tú madre lo rechazó, por años vivió en el bosque hasta que unos lobos salvajes lo atacaron causándole heridas muy profundas y su esposa fue la que lo salvo.
Aprieto los puños, él sufrió mientras que mi madre se dada el lujo de vivir como una reina.
- ¿Cuándo puedo ir a verlo?
-Por el momento debes presentarte como un amigo, verás a él le afectó mucho la perdida de su alma gemela. Por tres años estuvo en depresión, en tres ocasiones intentó suicidarse.
Cierro los ojos con fuerza, de tan solo imaginar a ese pobre omega sufriendo por alguien que no vale la pena. Pero ella debe pagar por todo, sin importar que sea mi madre. Gracias a ella varias personas salieron afectadas, incluyéndome a mi por decir que Adina era amante de mi padre, cuando fue ella la que tenía uno.
No me daré por vencido doy a recuperar los años perdidos con el omega sin que sepa que soy su único hijo. Prefiero ocultarlo por un tiempo mientras hago pagar a mi madre y buscó el paradero de Adina, pero para eso tendré que pedirle ayuda a Milo ya que él vive en el mundo humano y eso facilitará más rápido encontrarla.
-Mañana iré al reino demoníaco y hablaré con él rey para tenerlo al tanto de la situación- les comunicó, pero antes de retirarme el detective me detiene.
-Príncipe Isaac hay otra cosa que no le he comentado, la Sra. Sabrina es la actual amante de ese rey.
¡Maldición! Así me será difícil poder acercarme a él. Ya buscaré la forma de poder visitarlo.
........
-Estas nervioso- niego, me miro al espejo y sonrió.
Por fin llego el día tan esperado, hoy seré el nuevo rey de los licántropos. Pero estaría feliz si mi amada Adina se encontrara a mi lado.
-Hijo recuerda que los buitres del consejo te presionaran para tener al próximo heredero- hago una mueca, esos cinco ancianos se dispondrán a presentarme a cualquier loba soltera, pero yo ya tengo una y no la cambiare por nadie.
-Si tengo que renunciar a la corona, lo haré papá. Solo hay una sola mujer a la que le pertenezco y su nombre es Adina Pierce.
-Me alegra oírte decir eso, pero no crees que ya es un poco tarde para reclamar algo que tú solo alejaste ir.
Tal vez tenga razón ya es tarde para pedir perdón, solo que algo dentro de mi, me dice que debo esperarla. Ella regresará cuando este lista y estaré esperándola con los brazos abierto para conquistar su dulce corazón.
-No cambiaré de parecer, se que ella volverá y no estoy dispuesto a hacerle pasar un momento desagradable por verme en brazos de otra mujer.
-Y que tal si ella vuelve pero con alguien que la ha hecho feliz- me hierve la sangre de solo pensarlo, pero si es así no me quedará que aceptarlo.
-Si así fuera, entonces aceptaré casarme sin amor.
..............
Observo a las personas mientras caminó hacia mi padre quien me espera al lado del sacerdote, varias muestran orgullo y admiración y otras disgusto sin faltar a los interesados.
-Príncipe Isaac Campbell desde ahora dejarás ese título, para convertirte en el Alpha real donde gobernaras con sabiduría y lealtad a los licántropos...
Dejó de oír lo que dice el sacerdote y quince minutos después me pone la corona no sin antes darme la bendición.
-Con ustedes su nuevo rey Isaac Campbell- los gritos no sé hacen esperan de las personas, sonrió falsamente ya que no era así como desearía que fuera.
Al salir las personas avientan flores, la sonrisa se me borra al ver a los cinco ancianos venir a hacía mi y eso no es nada bueno.
-Felicidades Rey Isaac. Y su alma gemela pudo venir a su coronación.
No sé para que fingen si ellos están más que contentos por rechazar Adina, porqué puedo apostar que nunca aceptarían mi relación si estuviéramos juntos.
-No, pero la esperé el tiempo que sea. Ella volverá eso se los aseguro.
-Si esta muy seguro, la loba no será digna de gobernar a su lado ya que estamos enterados que tiene una discapacidad y con eso el reino se vendría abajo.
Contengo mi furia, porqué es imposible sacarles las absurdas ideas que tienen de Adina. Ella puede ser la mejor reina, siempre observé las grandes habilidades que desarrollo y eso me enorgullece.
-Bueno dejemos de hablar de esa chiquilla. Mejor le presentaré a mi nieta Isabel.
Me percató hasta ahora de la mujer rubia que de tan sólo verla es una interesada y una zorra.
-Quiero dejarles en claro de una vez, ni se esfuercen en buscarme una mujer porque yo ya tengo una, les parezca o no. Ahora sí me disculpan iré con mi padre.
☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Hola mis lindas y lindos lectores! 🥰
Antes que nada les pido una disculpa por emocionarlos hacer rato, por accidente publiqué el capítulo que apenas estaba terminando. 😅
Espero que les haya gustado. Nos leemos pronto, besos ❤💋
KeylaIveth 🤗
ESTÁS LEYENDO
Prometo Recuperarte (Serie Prometo #1)
WerewolfAdina Pierce es una beta sorda, su vida se basó en humillación y tristeza, pensó que su mate la aceptaría. Pero no fue así. Para Isaac Campbell fue una maldición al tocarle como destinada una persona con discapacidad. La rechazó sin importarle el do...