POV ISAAC
Dos meses han pasado desde que Adina se fue de la manada, todos los días sin que nadie me vea voy hasta la casa de la familia Pierce con la esperanza de saber su paradero.
Otra de las cosas que le preocupa es que en una semana es la coronación, esperaba ansioso por que llegada ese día, pero todo se fue al carajo el día que vino el consejo a tener una pequeña "charla amigable conmigo" la cual terminé aguantandome las ganas de no sacarlos a patadas de la mansión.
También me preocupa Milo no he tenido noticias suyas, desde que sus padres decidieron que ya era tiempo de llevarlo al mundo humano para que se hiciera cargo de la empresa y cadena de hoteles se ha olvidado de que tiene un amigo. Su infancia fue muy triste y dolorosa algo parecido a la mía solo que yo si contaba con el cariño y apoyo de mi padre, será por eso que nuestra amistad surgió haciéndonos inseparables.
Unos golpes de la puerta, hacen que salga de mis pensamientos. Le indicó que pase a la persona y al verla me arrepiento de haberla hecho entrar.
-Hola, Isaac - al parecer esta mujer no tiene un poco de dignidad.
-¿ Se puede saber que diablos haces aquí?- ignora mi pregunta y toma asiento en la cama.
-Una madre ya no puede visitar a su hijo- entre cierro ojos, eso ni yo mismo me la creó.
-Ve al grano- digo directo su estadía en la mansión puede traer muchos problemas.
-Me enteré por ahí, que necesitas a una nueva esposa y tengo a la candidata perfecta- suelta mientras se mira las uñas.
-¡¿Quién te dice que necesito remplazar a Adina?!
Pone una cara de desagrado al oír el nombre de mi Adina, no sé a dónde quiera llegar con esto pero no volveré a caer en sus chantajes.
-Hijo, esa mujer dudó que vuelva. O ya no recuerdas como la trataron en especial tú.
Maldita sea me tenía que recordar eso, no hay día que me lamente y le pida a la diosa luna que Adina vuelva a mi lado.
-Y según tu quien es la mujer indicada- una sonrisa se forma es sus labios dándome entender que todo lo tiene planeado.
-La conocés perfectamente Isaac, es Katrina, eso uniría a su familia con la nuestra seremos la envidia de muchas manadas- valla a pesar de estar divorciada se sigue considerando parte de esta familia.
-Pues te quedarás con las ganas, yo no acepto a otra loba así que ves avisandoles que no habrá boda. Te conozco a ti como a Katrina que de seguro ya se adelantaron a organizar los preparativos.
Sonrió de lado, al ver su cara hecha una furia. Piensa que sigo siendo aquel ingenuo de meses atrás, con la partida de Adina me di cuenta que con las únicas personas que puedo contar son con mi padre y la familia Pierce.
-Te cansarás con ella, ya di mi palabra y no me dejarás en ridículo.
Aprieto los puños, que se creé esta mujer, por años anhelando tener un poco de su atención y la obtenía cuando se veía en apuros y yo como idiota convencía a mi padre para que cumpliera sus caprichos.
-Encontes cásate tú con ella. Y graba la siguientes palabras en tu cabeza, yo nunca voy a casarme sino es con Adina no me importa cuánto tarde pero esperaré todo el tiempo que sea necesario por ella.
La miró arrugar su frente, sus ojos se tornan dorados dándome entender que su loba a tomado el control.
-Cahorro esa maldita sorda nunca será tu esposa, de mi cuenta corre que no vuelva poner ningún pie en esta manada y en ninguna.
No puedo creer lo que acabo de oír, son tal para cual dos arpías que buscan dañar a otros sin importarle las consecuencias que puedan ocasionar con tal de salirse con la suya.
-En esta manada ya no tienes ni voz ni voto, daré la orden que nadie te obedezca pero claro si usas tus habilidades de seducción con cualquier idiota, lo mandaré a las celdas por alta traición.
-¡No puedes hacerme esto Isaac, soy tu madre!- comienza a lanzarme cualquier cosa que esta a su alcance.
-Una madre quiere lo mejor para su hijo, pero tú nunca llegaste ni a eso. Siempre viste por tu propio bienestar y a mi me hacías aún lado como si fuera un estorbo, lo único que te agradezco fue que me dieras a un buen hombre como padre y no al malnacido que me engendró porqué dudó que sepas quien fue mi padre...
Un fuerte golpe siento en mi mejilla, llevó mi mano a ella y un leve ardor se instala en esa área. Intento calmarme, se que le estoy faltando al respecto pero ya va siendo hora que alguien le diga sus verdades.
-¡Nunca en tu miserable vida me vuelvas a faltar al respeto! Te guste o no sigo siendo la mujer que te trajo a este mundo y en cuanto al inservible de tú padre no sé nada a lo mejor ya esta a tres metros bajo tierra, una mujer como yo no merecía tener aún débil omega sino a un hombre que supiera cumplir sus estándares.
La palabra omega se repetía en mi cabeza, si soy hijo de un omega como es posible que sea un alpha.
-¿Pero como puedo ser un alpha si mi padre es un omega?
-Yo era hija de un alpha, solo que tu abuelo al enterarse que mi pareja era un omega me convenció de rechazarlo, cuando lo fui a buscarlo para deshacer del lazo de unión no contaba que ese día entrará en mi primer celo. Ambos nos unimos ese día para mi fue como si el mundo se me viniese abajo había roto la promesa que le hice a tu abuelo, al llegar a casa se dio cuenta de mi deshonra y me golpeó. Los días pasaron y tu padre me buscaba y yo lo rechazaba hasta que me casó y logré mi objetivo sin darme cuenta que tú ya estabas en mi vientre casi llevándome a la muerte por suerte estaba ya comprometida con Castiel donde mi padre me dio una poción haciéndole creer que tú eras su hijo.
-Como pudiste hacerle eso él te amaba, te das cuenta todo el daño que han ocasionado mi abuelo y tú por su avaricia. ¿Quiero saber el nombre de mi padre?
Veo como su rostro pierde color, no me importa poner el mundo patas arriba pero lo buscaré sin importar que esté muerto pero debe saber que tiene un hijo que a pesar de no conocerlo lo llevará en su corazón.
-No puedo decirlo. Le prometí a mi padre antes de morir jamás revelar el nombre de aquel omega y no lo volveré a defraudar.
-Si no tienes nada más que decir te puedes ir por donde viniste. Pero te prometo que yo daré con su paradero, te guste o no.
☆☆☆☆☆☆☆
¡Hola mis lindas y lindos lectores! 🥰
Aquí les traigo otro capítulo. Espero que les haya gustado. ❤
Nos leemos pronto.
KeylaIveth 🤗
ESTÁS LEYENDO
Prometo Recuperarte (Serie Prometo #1)
Hombres LoboAdina Pierce es una beta sorda, su vida se basó en humillación y tristeza, pensó que su mate la aceptaría. Pero no fue así. Para Isaac Campbell fue una maldición al tocarle como destinada una persona con discapacidad. La rechazó sin importarle el do...