AQUÍ ESTOY, MI ANGÉL

1.5K 84 2
                                    

POV ADINA

Lloró por ser débil, le agradezco al hombre que volvió a llamar al padre de Milo, sino ahora mismo me estuviera violando. Miro por mis tobillos que están poniéndose morados y temo que sea una lesión grave.

Vuelvo a observar el lugar donde estoy y hasta ahora me percató de un pequeño agujero que es imposible pasar por ahí. Con cuidado me levanto sin importarme que la cadena siga dañando mi piel. Quitó un pedazo de madera podrida y sonrió al ver que conozco el área donde estoy.

He perdido la noción del tiempo intentando hallar la manera se retirar las cadenas. Doy un brinco al oír la puerta abrirse y veo a Adela recargada en el marcó de ella.

-No es justo que pagues algo siendo inocente y sobre todo mereces vivir para ser feliz- dice con la mirada baja.

La miró como si estuviera loca, se supone que unas horas antes me quería muerta ¿Qué se traí entre manos?

-Te ayudaré a salir de aquí, se que él vendrá por ti.

Me señala unas llaves y se acerca de manera lenta. Mira mis tobillos y en su rostro aparece una mueca, intento moverme pero me lo impide.

-Creó que será un poco complicado salir con esas heridas- estoy de acuerdo con ella.

Introduce la llave y retira las cadenas con cuidado. Apenas pude reprimir un gritó al ver que han dejado severas marcas.

Me sostengo en ella y salimos no sin antes verificar la salida. Cada paso que avanzamos me hace desconfiar, debido que no hay ningún guardia como los dos días que estuve encerrada.

-¿Porqué?- la pregunta sale, sin haberlo pensado.

-¿Qué?

-Me ayudas Adela, se supone que me odias- desvío la mirada y sus mejillas se tornan rojizas.

-Adán- pronuncia bajo, cuando pienso que terminó vuelve hablar- él me hizo reflexionar el daño que iba ocasionar, verás Adina nosotros hemos sufrido desde muy pequeños. A los doce años madure, mi padre biológico me obligaba a prostituirme. Mi hermano y mamá nunca se enteraron pero después de dos años me encontraron casi muerta y no sólo eso aquel hombre que decía llamarse mi padre murió por mentirle a su cliente que era virgen.

No digo nada respecto al tema ya que fue muy difícil para ella y ahora que me lo cuenta se que abre heridas muy profundas. Pero no soy nadie para juzgar, de cierto modo ambas hemos sufrido de maneras distintas y nos damos cuenta o no de las decisiones que tomamos.
.......

La brisa golpes nuestras caras. Sonrió por ver que es una zona familiar pero el miedo también se instala en mi cuerpo. Isaac puede percibir mi esencia y no dudaría en venir por mi, oculto mi olor se que estoy siendo egoísta pero el decidió rechazarme.

-Adina, desde aquí cada una sigue por su propio camino- asentí pero repito lo que dijo y me arrepiento. No me había percance que nos alejamos y nos encontramos en alguna parte del bosque.

-No te dejaré Adela. Estamos juntas en esto, yo puedo ayudar a liberarte de tus demonios.

Trato de convencerla. Si acepta yo la ayudaría a salir adelante junto con Adán.

-Nadie puede ayudarme, mi vida es un caos comenzando por él hombre que me gusta- solloza dejándose caer aún lado del tronco.

Cuando estoy por acercarme a ella. Se escuchan pisadas, olfateo y el aroma a brujos se hace más fuerte.

-Vamos Adela. Te prometo nunca dejarte sola.

Me mira no muy convencida pero se levanta y juntas comenzamos a correr sin saber a que dirección vamos.

.......

Nos detenemos al no oír las pisadas. A recargo mi espalda en un árbol debido a que mis tobillos siguen lastimados me sorprende haber corrido mucho a como lo tenía calculó. Llevo mi vista a Adela quien se deja caer en las hojas secas.

-Ahora entiendo lo afortunado que es Milo. Aunque en cierto modo me hubiera gustado tenerte de cuñada.

Me quedo callada. Tal vez si Milo nunca se cruzaría en mi camino, las cosas fueran distintas o no. Pero al principio creí estar interesada por su hermano cuando en realidad solo era cariño de amigos y no pude verlo con otros ojos.

-Dejemos eso aún lado, mejor hay que continuar nuestro camino hasta llegar al territorio cazador.

Adela me ayuda a pasar un brazo sobre su cuello y nos emprendemos a nuestro destino. Llegamos lo alto de una montaña y el sentimiento de tristeza se instala al ver a lo lejos el lugar que fue mi hogar meses atrás.

-¿Adina que pasa?- la miró sin entender hasta que sus dedos pasan por mis mejillas.

-Vez aquella muralla- fija su vista a donde le señalo y asiente- ese fue mi hogar por dieciocho años.

-Lo sé, se todo de ti.

Era de suponer sin mi informe nunca sabrían nada de mi y que mejor manera de investigar me.

Volvemos a descansar, todavía nos falta para llegar. Mi estómago gruñe y la garganta la siento reseca, Adela se ve muy pensativa así que decido no interrumpirla.

Me acomodó en el tronco del árbol y mis ojos comienzan a pesar. Intento no cerrarlos pero el sueño me vence y lo último que veo es Adela hacer lo mismo.

.........

La comodidad de algo suave hace que abra los ojos, entro en pánico al no reconocer dónde estoy. Busco desesperadamente en el lugar una señal de Adela y nada.

Será que todo fue una trampa. Una vez cai por ser tan ingenua y no ver que tenía al mismo diablo al lado mío, las ideas de lo que puede pasarme pasan por mi cabeza cada vez peor.

Tomó la cobija y cierro los ojos al oír que alguien entra a la habitación. Mi cuerpo se estremece al sentir aquel aroma familiar.

-Mi lobita, perdóname por no saber cuidarte te han lastimado y eso jamás me lo olvidaré. Pero aquí estoy, mi angél para no dejarte ir y tambiem nunca volveré a cometer el error dos veces, apartir de ahora me voy asegurar que seas lo primero en mi vida antes que los problemas. Te amo Adina Pierce y eso nadie lo cambiará.

Sus palabras van a mi corazón y puedo sentir las lágrimas acumularse en mis ojos pero las detengo. Milo llegó como un huracán a mi vida y por primera vez puedo sentir el aleteo de mariposas en mi estómago como lo describía mi mamá esa sensación de encontrar a su amor ideal.

-Yo también te amo Milo Walker, mi cazador oscuro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Hola mis lindas y lindos lectores! 🥰

Sere breve al pequeño aviso.

Está semana estaré inactiva con los capítulos, para aprovechar avanzar a escribir los capítulos posibles y no dejar pausada la historia como el año pasado. Les informó debido que la semana próxima regresó a clases y me han ofrecido empleo así que será difícil subir dos o tres capítulos como lo estaba haciendo pero buscaré la forma de subir aunque sea dos por semana, esperó que me comprenda.

Espero que les haya gustado el capítulo.Nos leemos pronto, besos 💋❤

                   KeylaIveth🤗

Prometo Recuperarte (Serie Prometo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora