RECHAZÓ

3.4K 188 17
                                    

POV OMNISCIENTE

Mientras se arreglaba para bajar junto a su familia a desayunar, un sentimiento extraño presenciaba la joven beta, se hizo una trenza de espiga  y se volvió a mirar al espejo quedando encantada por el resultado de su peinado. Bajo las escaleras, sonrió de manera amigable al ver que el Alpha Castiel la esperaba en el último escalón, tomo su mano dejando un beso sobre ella, haciendo que sus mejillas se tornaron rojas como un tomate.

Llegaron al comedor donde los esperaban sus padre, aunque a ambos les costaba asimilar la muerte de su hija mayor tenían que ser fuertes porque su hija menor era más frágil y les preocupaba que su mate la rechazara por su discapacidad.

-Buenas días- saludo alegremente con sus señas, contagiando a las presentes son su dulce sonrisa. Ambos padres le dieron un beso y un abrazo, el Alpha real se conmovió al ver la hermosa escena de su mejor amigo por tener una familia tan unida en cambio a el, le tocó como pareja a una arpía que solo le importaba el dinero y su posición, su hijo era su gran dolor de cabeza ya no sabía que hacer con él iba a fiestas todo lo tomaba con inmadurez pero sabía que el día que encontrara a su Luna por fin podría descansar si le tocaba una mujer noble y honesta no como su madre.

-Adina, me acompañas a la mansión a recoger unas cajas- le preguntó mientras se metía un trozo de fruta a la boca.

Ella solo asintió, después de que el Alpha le preguntara, nadie volvió hablar. Terminaron de desayunar y los dos hombres se retiraron para dirigirse hacia la oficina, dejando a las dos mujeres para levantar los cubiertos, mientras lavaban los trastos, la madre de Adina rompió el silencio.

-Hija, muy pronto podremos ir al mundo humano- mencionó emocionada la mujer mayor, en su hija pudo ver que sus ojos brillaban de felicidad.

-Muchas gracias mamá, me hubiera gustado que mi hermana presenciará este hermoso recuerdo- dijo melancólica, su madre la abrazó y le dio gracias a diosa luna por haberle dado una hija tan maravillosa.

........

El Alpha real iba conduciendo hasta que una heladería llamo su atención, voltio a ver a la beta y se le ocurrió una idea antes de llegar a su infierno de hogar. Estacionó el coche y salió dejando a su acompañante un poco confundida, en eso le abrió la puerta para que bajara. Entraron a la heladería donde no le pasó desapercibida las miradas de rencor e envidia de las personas, todo el mundo sabía que las hijas del beta eran las consentidas de su Alpha haciendo rumores que tal vez eran sus hijas y cosas más vulgares.

Pidió la orden y salieron del local no sin antes el Alpha darles una mirada amenazante haciendo que todo el local bajara la cabeza en forma de respeto.

..........

Llegaron a la mansión principal, el Alpha hizo una mueca al ver a su ex-pareja junto a su hijo.

Adina sentía a su loba inquieta, cuando el Alpha Castiel la ayudó a bajar, un embriagante aroma llego a sus fosas nasales.

~Mate, búscalo Adina.

-Adina te encuentras bien- preguntó el Alpha Castiel  preocupado al verla tan pálida.

En eso se escucho un voz atrás, se giró al ver a su hijo.

-¡Es una broma, esta sorda es mi pareja!- dijo con asco, su lobo estaba molesto en la forma en que le habló.

-Me niego a estar con una mujer tan inútil e inservible- cada palabra salía con veneno.

-No te permitió que te expreses así de ella- la joven los miraba sin entender que decían.

- Ahora entiendo por qué dejaste a mi madre es por esta maldita zorra, dime que tan buena es en la cama- el Alpha se acercó y le dio una bofetada.

- Si hijo, ella es la mujer por la que me dejo tu padre- dijo su madre haciéndose la víctima.

Se puso enfrente de ella, no sin antes mirarla con repugnancia y odio porque por su culpa sus padres se habían separado. Su lobo le decía que se detuviera, pero lo ignoró.

-Yo Isaac Campbell te rechazo a  ti Adina Pierce como mate y  Luna de la manada Luna Dorada.

Adina se hincó de rodillas sintiendo un fuerte dolor en su pecho no entendia el porque de pronto el oxígeno le empezó a faltar, en cambio el joven lobo la tomo le mentón con fuerza y le sonrio cinicamente.

Su vista se tornó borrosa y calló inconsciente, el lobo mayor corrió hacia ella no podía creer la forma tan cruel que su hijo la había humillado.

-Solo esperó  que un día te arrepientas si es que tienes corazón pero escucha atentamente mis palabras Isaac, yo mismo me encargaré que ella encuentre a alguien que la ame sin importarle su discapacidad- levantó  a la beta para dirigirse a su coche, tenía que llevar lo más rápido a la chica a su casa.

..........

Tocó  la puerta varias veces  pero nadie abrió, se pasó una mano por su cabello desesperado. Se encaminó a la puerta del acompañante en eso Adina le empezaron a salir hematomas, apretó los puños con fuerza, le dolía saber que a su hijo le importó poco la chica que ahora se encontraba con una de sus zorras. Sintió alivio al ver a lo lejos es coche de su amigo.

La pareja se bajó con una enorme sonrisa la cual no tardó en borrarse por notar la cara de preocupación del Alpha.

-Tienen que sacar lo más rápido posible Adina de aquí su mate la rechazó- lo último salió amargo de su boca, no podía ver a la cara a su mejor amigo.

-¡Que!- gritó molesto su padre.

-¿Pero no tenemos a donde ir?- cuestionó con preocupación su madre.

- Haré todo lo posible para que salgan del territorio sin que los cazadores les hagan daño- afirmó seguro, no podría soportar ver sufrir a la esa loba que consideraba como su hija.

................

El Alpha Castiel entró a la zona de los cazadores, les haría una oferta que no podrían rechazar con tal que por fin hubiera paz en ambas especies.

-A que has venido- habla el líder de los cazadores.

-Tengo un trato que ofrecerles- suelta el lobo un poco nervioso.

-Habla- ordenó, le daba curiosidad saber porque quería terminar la rivalidad entre ellos.

-Te daré una gran parte de las tierras de la manada a cambio que todo lobo tenga permitido ir al mundo humano.

- Es una buena oferta,¿pero porque hasta ahora?- volvió a preguntar, algún motivo importante lo tuvo que a orillar a esto,pensó el cazador.

-Acompañame- se dio la vuelta para adentrarse al bosque, el líder miró a su gente y decidió ir haber porque tanto misterio.

......

En 15 minutos él  lobo y los cazadores se encuentran enfrente de la casa de la beta, toco la puerta siendo abierta por la Sr. Pierce se hizo a un lado para que pasara la visita.

El padre de Adina les indicó dónde se encontraba la habitación de la chica, sus padres se quedaron en la sala con los acompañantes del cazador, mientras que su líder iba junto al lobo.

Al entrar a la habitación, encontraron a  la loba muy pálida, su respiración era  lenta. El cazador se le oprimió su duro corazón.

-Es por ella.

-Asi es, mi hijo la rechazó por ser sordomuda- explicó con vergüenza, espero que se burlara de él, pero eso no paso a cambio se sorprendió por lo que dijo.

-Nuestra enemistad queda anulada- tocó la mejilla de la loba, le dio mucho coraje al imaginar como ese infeliz la rechazó, no la conocía pero al verla supo que era un ángel.

-Pero eso sí nadie debe saber esto y sobre las tierras no quiero nada, esta niña me ha conmovido y apartir de ahora será como la hija que no tuve.

...........

         Holaa mis lindos lectores 🥰

Espero que lo hayan disfrutado, nos leemos pronto.

Es estos días trataré de subir el próximo capítulo.❤

                           KeylaIveth 😊

Prometo Recuperarte (Serie Prometo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora