Hola a todos, hoy vamos con una nueva crítica, y la obra de esta ocasión será. . .
Hecha por el amigo franciscovaro
Pero bueno, el mismo me pidió si le podía hacer una crítica a su obra, así que acepte.
Inciso, esta historia es del tipo basada en el capítulo "No Such Luck", si, ese capítulo en donde se romantiza la violencia familiar y las carencias de lógica, fin del inciso.
Ahora si a lo que nos concierne. . .
. . .
Todo empieza con un párrafo en donde Lincoln recordaba su pasado, comparándolo con su estado actual, en donde se nos recalca que su estilo de vida es muy mala, y lo que se puede llegar a resaltar es que lleva con esto de la mala suerte como por cinco meses, y que sufre golpes, abusos y lesiones por parte de su familia. . .vaya. . .el pan de cada día.
El caso, que se nos da un breve resumen de lo sucedido, para que luego Lincoln tenga en mente de que ya no va aguantar más y esta añorando poder irse de la casa, para jamás volver.
Ahora veo algo estético, y es que ahora los párrafos están escritos con cada inicial de la palabra con mayúscula. Haber un ejemplo para que entiendan:
Versión que debería ser.
-Hola a todos, ¿Cómo están?, me alegra.
Versión del autor.
-Hola A Todos, ¿Cómo Están?, Me Alegra.
No digo que sea algo garrafal, pero hasta el Word te dice que eso no esta bien, lo que sucede es que cuando ves el capitulo de plano, se ve raro, incluso podría llegar a ver que confunde algo, pero bueno, sigamos, que apenas vamos empezando.
En eso Lincoln se nos dirige a nosotros, diciendo que ahora usa traje de ardilla y todo eso lo de la mala suerte, ya saben, venta de muebles, y que todos creen esa tontera.
Y en eso Lincoln hecha la culpa totalmente a Lynn, y excusándose de que lo único que quería era espacio, el caso, que se nos vuelve a resumir el puñetero capitulo.
Diciendo que actualmente no puede entrar a casa, pero que ahora esto se acabo, ya que el albino planeaba largarse de ahí esta misma noche, y así no volver jamás, el caso, que investigo un poco, y encontró un sitio donde quedarse, un lugar apartado de Royal Woods, y para así ejecutar su plan de venganza por lo que ellas le han hecho. . . un plan de venganza. . .y lo dice así en general, o sea, pa' todos, el caso, donde habré escuchado eso antes?
Así que bueno, Lincoln espero a la noche, para así llevar a cabo su primera parte del plan, la cual era entrar en casa sin ser visto, para así poder ir a su habitación, en donde lo único que le quedaba era su conejo de peluche y un poco de dinero ahorrado que tenía oculto, así que va, logrando llegar a su habitación, y se nos dice que la habitación estaba vacía, pero al rato vemos una imagen que nos muestra la habitación de Lincoln, y no esta vacía, el caso, que remueve unas tablas del suelo en donde saca mil quinientos dólares. . .eso en mi país es como más de un millón de pesos, o sea, man, donde has visto que un chico ahorre mucho dinero, no se, y no contrasta con el personaje en si, pero bueno, que tenía mucha plata en la pieza.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...