Hello, estamos aquí para una nueva crítica, hoy se verá. . .
Traído por el colega Electrico10
Él mismo me pidió que si le podía hacer una critica a alguna de sus obras, y bueno, elegí esta, porque. . . bueno, era la que estaba más al fondo, y bueno, esa fue mi manera de elegir jsjs.
Así que bueno, lo mismo de siempre, esto tendrá Spoilers de dicha obra, así que te recomiendo que lo vayas a leer antes de leer esto, ahora si, a lo que nos compete. . .
Todo comienza con una explicación de los antecedentes de la historia, resumen corto, "No suck Luck", resumen algo más largo, que Lincoln esta como al final del capitulo, en que nos da una mirada que consiguió lo que quería, y luego se nos explica todo lo del capitulo, la superstición de Lynn, y de como el albino aprovecho la situación, lo cual el tiro le salió por la culata, ya que ahora estaba excluido de la familia, y en un intento de arreglar las cosas, simplemente logro empeorar las cosas, llevando así el traje de ardilla además de seguir siendo aislado del resto.
Y también un poco de explicación post capitulo, en donde los padres del albino se dieron cuenta de que el uso de traje en Lincoln era necesario, y una cosa buena que ya puedo ver es que las demás no le tenían odio o rencor, si no miedo.
El caso, Lincoln ahora vive en el garaje con pocas cosas que pudieron ser recuperadas, entre ellas un colchón, unos juegos, un comic, y los objetos que se le fueron heredados, vistos en el capitulo "Hand-Me-Downer", pero aún así era lo parecido a no tener nada, y con un pensamiento en que asumía que esto se lo busco. La familia simplemente le avisaba las horas de comer, eso si, no le permitían el ingreso a la residencia, limitándolo a vivir en el patio sin ningún tipo de atención, ni por parte de sus padres ni sus hermanas, pero eso si, aún tenía amigos con él apoyándole, y se nos expresa que Lincoln no era tan consiente de lo que podían a llegar a hacer sus acciones, lo cual es cierto desde mi punto de vista, pero bueno, este caso era especial por el hecho de que se veía que esto no podía tener retorno.
Ahora se encontraba preguntándose a sí mismo de que puede hacer, lamentándose de su acto, hasta que derrepente alguien le habla, que era el viejo muñeco de Luan que le había heredado, el caso es que el le dice que deje de estar lloriqueando, cosa que Lincoln le pregunta si es consiente de la situación actual, lo cual el responde sarcásticamente que si, para luego inspirar a Lincoln y subirle los ánimos, expresándole que tarde o temprano la familia se dará cuenta de su error, pero eso si, que no espere a que se solucione por si solo y que salga a disfrutar la vida, lo cual Lincoln lo entiende y comprende mejor su situación actual.
Para luego ir a jugar con Clyde, incluso ceno con los McBride, y así volver al garaje, e incluso le cuenta a Clyde sobre lo de la mala suerte, pero no a sus dos padres, ya que lo podían malentender, así que Clyde le regala unas sabanas y así tener cubierto el tema. . . tuve que hacer ese chiste.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...