"Mi Familia Alegremente Oscura"

147 10 29
                                    

Hola a todos, sip, ha pasado mucho tiempo, pero bueno, de vuelta a la rutina, el caso, hay una nueva crítica el día de hoy, y está vez toca. . .

Hecho por el amigo gloomlouder83

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho por el amigo gloomlouder83

Pero bueno, el mismo autor me pidió que le hiciera esta crítica, sep, pero bueno, veamos que sale.

Inciso, al parecer esta historia es las del tipo "Lincoln y las tres góticas de la serie", en donde será protagonizado por Lincoln, obviamente, su hermana Lucy, la amiga de su hermana y la chica esa que salió en un solo capitulo de la serie, pero bueno, que aún tengo traumas por lo de "Un amor por tres", el caso, que hay poligamia, y más aún que en esta familia tiene cuatro hijas. Fin del inciso.

Cabe de más decir que esta critica tendrá spoilers de dicha obra, así que te recomiendo que vayas a leerla antes de leer esto.

Ahora si, a lo que nos compete.

Todo inicia con una mañana en la casa de los protagonistas, un día de rutina, en donde había un hombre durmiendo con sus tres mujeres, en otra habían dos habitaciones, cada una con dos niñas.

Pero bueno, que toda esta tranquilidad se iba a ver perturbada cuando una de las pequeñas grita, la cuál era Gloom (Hija de Lincoln y Maggie) que estaba despertando a Lupa (Hija de Lincoln y Lucy), ya que era día de escuela, pero bueno, que Lupa no tenía interés en el primer día.

Ahora vamos a otra habitación, en la cual despertaba otra niña, la cual era Lilith (Hija de Lincoln y Haiku), para luego esta despierte a una tal Sonnet (Hija de Lincoln y Haiku. . .según lo que investigue en Google), el caso, que la despierta porque era día de escuela, para así prepararse.

Ahora vamos a otra habitación, en donde estaba el peliblanco favorito del ayer y hoy, que estaba acostado junto a tres pelinegras, el caso, los cuatro despiertan por el ruiderio de las pequeñas, en donde discuten quien hace el desayuno, que al final Lincoln tendrá que hacer, pero bueno, resumiendo, Lincoln hace el desayuno, las cuatro hijas llegan para luego irse a la escuela en el bus.

Continuando, en el dormitorio de los padres estaban las tres chicas hablando de como llegaron a tener la vida que tenían ahora, pero bueno, Maggie y Haiku cuentan de como lo conocieron, en pocas palabras el acontecimiento de sus respectivos capítulos en donde estos interactúan, solo que al final de cuentas el albino se disculpa, y bueno. . .Lucy pues. . .era su hermana, eso.

El caso, que cada una no se arrepentía de como llegaron a ser lo que son actualmente, sin percatarse de que Lincoln escuchaba desde el otro lado de la puerta, el cual también recordaría de como inicio mal, para que luego todo vaya bien, pero bueno, que las tres platicaban lo del amor compartido.

Ahora vamos con las cuatro niñas, las cuales iban a la cafetería para almorzar, en donde Lupa mantenía una actitud levemente cínica, "Glomm". . . digo Gloom. (Es raro que lo escriba mal, sabiendo que esa palabra es parte de su nombre de usuario) trataba de suavizar el tema, pero bueno, las otras dos chicas recuerdan su día en un breve Flashback, pero bueno, al rato se ponen a comer el almuerzo que les preparo su padre, para así luego continuar con sus clases.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora