"(No) es tu culpa"

157 10 49
                                    

Muy buenas gente, antes de que comiencen a convulsionar en su bola de preguntas de como es posible esto, pues primero la presentación y luego el contexto. . .

Traído por un usuario algo particular del cual no apoyo sus weas, en fin, Aru, ¿Cómo chuchas esto fue una decisión?, ¿El mismo autor te lo pidió?, nah, la verdad unos cuantos amigos me lo pidieron con muchas ansias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traído por un usuario algo particular del cual no apoyo sus weas, en fin, Aru, ¿Cómo chuchas esto fue una decisión?, ¿El mismo autor te lo pidió?, nah, la verdad unos cuantos amigos me lo pidieron con muchas ansias. . .lo consulte con otro grupo e igual me motivaban a realizarlo, ¿sabes lo complicado que es decirle que no a un amigo cuando te pone por delante que es su pedido de cumpleaños?

En fin, esto es una ocasión única, a no ser que otro amigo cercano use esta carta de nuevo, pero hey, de plano, se que en la comunidad que tengo cercana esta . . . cosa. . .tiene una mala fama, pero hey, supongo que para ustedes leer lo que viene a continuación será entretenido, no?

En fin, aquí vamos, joder quiero morirme.

Todo inicia en una noche cerca de las fiestas Navideñas, se ve una Luna a punto de entrar en la casa Loud, alegre de por fin volver luego de tantos años, pero derrepente se detiene, comienza a sentir inseguridad, ya que esta hizo algo en el pasado, que ocultaba algo, planteando que la familia estaría mejor sin ella, cosa que se va de ahí y aparece Lina (Creación por querer juntar al albino favorito del ayer y hoy, y la polola de Luna), preguntando si era Luna de quien se trataba.

Lina ve que no había nadie tras la puerta, quedando extrañada ya que sentía que la había oído, y esta menciona que espera que este bien luego de lo que pasó hace unos días.

En fin, vuelve y se ve a Luna oculta, adentro, un Lincoln más grande le pregunta a Lina xque tan sad, cosa que esta menciona que cree haber escuchado a Luna, cosa que este le dice que es muy poco probable a pesar de una promesa.

El albino la vuelve alegrar mencionando que esta será la primera Navidad con un tal Nathan, y la manda a buscar a Lucy.

Derrepente Lucy hace una aparición criminal, asustando a ambos canosos, esta comienza mencionar toda la situación del evento, y que necesita ayuda de Lina, el albino le calma. Así que bueh, Lucy se lleva a Lina.

Lincoln estaba algo triste, ya que sabía o sentía que Luna si estaba afuera, cosa que del otro lado de la puerta Luna estaba xd ya que le escuchaba, cosa que al final huye de ahí, sintiendo que fue un error venir, y menciona la situación.

Si. . .debe ser algo jodido, tu hermano se caso con tu novia y ahora tiene una hija, y además siente que arruino su vida, y comienza a cuestionarse.

Ahora volvemos al pasado, recuerdos de Luna, pensando donde comenzó toda esta mmda, hace 11 años, cuando trajo a la Sam a cenar, y es algo raro con el lore, digo, les presenta diciendo que es como su novia oficial, pero parece como que es la presentación de la Sam a la familia.

 No se, raro, en fin, todos parecen estar bien y Sam estaba emocionada, el señor Loud le habla de que Luna les ha contado mucho de ella y le pregunta si es fan de la cultura británica, cosa que esta dice que si, y explica contexto, que su madre fue a Inglaterra, conoce a su padre allá y le transmite la info a los críos, cosa que Sam se hace muy fan y por otro lado esta el hermano de Sam, que al parecer no agarró mucho el gusto y que le redujeron como cincuenta kilos.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora