Hola a todos, aquí una nueva crítica, si, luego de un mes, pero bueno, es por las tareas y de que es mi último año, ya saben, pero bueno, la obra de hoy es. . .
Hecho por el colega AugustoSpiller1259
Pero bueno, por lo que puedo ver es que este capitulo será del capitulo "Resolución del baile", pero una versión secundaría o algo del estilo, pero bueno, veamos si esta bueno.
Ya saben, recomiendo leer dicha obra antes de leer esto, ya dicho esto empecemos.
La historia comienza en el capitulo "resolución del baile", ese en donde Lincoln va con cuatro citas a un baile, el caso, vamos en la parte en donde la profesora Johnson anuncia lo del bingo, el cual había salido premiado Lincoln, este ya estaba temeroso de toparse con Ronnie, pero derrepente se topa con las cuatro, Tabby, Haiku, Risas y Polly.
Lincoln explica de forma exacta lo que paso, pero eso si, Lincoln se pone victimista, ya que explica de tal forma como si las Loud fueran las malas, ya que no menciona sobre de que las hermanas lo habían hecho porque consideraban de que el baile era algo muy importante y no querían de que Lincoln vaya sin nadie.
Pero bueno, Lincoln piensa de que estaban enojadas, pero en realidad no se creían que las hermanas le hayan forzado a esto.
Polly pregunta como rayos no pueden aceptar los hábitos privados de otros, Lincoln estaba xd con lo que sucedía.
Haiku dice que su alma estaría destinada a estar con Lincoln, pero ahora estaba mal al ver que Lucy le había forzado. . .no que esta ya tenía un pensamiento de querer estar con alguien de un kilo de años?
Tabby gritaría, diciendo que no permitirá que le hagan creer mentiras, además de lo de forzar a alguien a ir con alguien que no quiere, y que las hermanas necesitan una charla, en donde se preparaban para confrontarlas y dejar de ser sus amigas.
Lincoln quiso detenerlas pero no pudo, en eso aparece Ronnie Anne, la cual había escuchado todo, en donde no se creía esto, luego dice que ella tampoco quería ir pero nos da a entender que Bobby le "obligo".
Lincoln pregunta si estaba molesta con él, pero ella dice que iba pero que ahora siente repugnancia con sus hermanas, pero luego le pregunta si quiere ir al arcade, cosa que Lincoln acepta, y van, eso si, le dice a Clyde lo que paso y de que las cuatro chicas irán a resolver sus cosas con sus respectivas amigas, eso si, tiene el presentimiento que no será en buenas. Para luego decirle a su amigo que le diga a los otros.
Y así Lincoln y Ronnie se van.
Clyde le avisa a Liam, Zach y Rusty de lo que paso, cosa que estos se pondrían algo preocupados de que se pase, Clyde estaría confuso y pregunta el porque, cosa que los amigos le dan a entender que podría pasar algo de estilo de telenovela.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...