"Un último asunto"

181 10 37
                                    

Hola a todos, aquí con una nueva reseña el día de hoy, la obra de esta ocasión es. . .

Por parte del colega Electrico10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por parte del colega Electrico10

Se, otra petición de él, xd, al final creo que andaré leyendo todo jsjs, pero bueno bueno, es un One Shot, y por lo que veo no dura taaanto, así que veamos.

Como siempre digo recomiendo leer la obra antes que esto, ahora sin más, comencemos.

Comenzamos en conejo city. . .bueno, Bunny, en Michigan.

Era una noche en un estudio, y un presentador pues presenta una entrevista.

Y el invitado se le reconoce como alguien exitoso que cuando joven la vida le fue difícil pero ha logrado darse vuelta la vida, era un dibujante de Comics, y aparece Lincoln.

Douh, teoría, es el Futuro de Lincoln The Starving Artist?, okno xd.

Pero bueno, que aparece el albino favorito del ayer y hoy, todo bien, presentaciones, se pregunta respecto al trabajo de Lincoln, y que se ha vuelto popular por los comics.

Ahora pasamos a preguntas de contexto pasado, o sea la vida del pibe, Lincoln menciona que no fue sencillo, pero agradece a la gente y que nunca se había dado por vencido.

El presentador pide más detalles, en donde ojo, Lincoln en una biografía menciona que era huérfano, pero ahora Lincoln dice que en sus primeros 10 años vivía en Royal Woods. 

Y cuenta que tenía una familia ruidosa, popular, y cuenta lo que sabemos de la serie, muchas hermanas, de que querían destacar, cada uno con su hobbie de siempre.

Obviamente al presentador le impresiona, pero ahora viene la duda, si era tan bueno xque se murió?. . .ese no boludo, si era todo tan bueno xque ahora menciona que es huérfano?

El caso, Lincoln menciona que entre todas eran populares, Lincoln era el malo, y agarraos que el como era la familia era de lo más surreal, tienes suerte que escribiste "Au alterno"

La familia como era?, como la serie, amigable, cada uno con sus mañas, alguno que otro chiste, y siempre se sentía ese cariño familiar. . .

. . .MENTIRA. . .

En este Fic la familia es egoísta a no más poder, que Lincoln era el sirviente, insultado, golpeado, y los señores Loud hacían oídos sordos. Así igual como el Fic de "Elecciones", tal vez simplemente este shot sea algo alternativo referente a esa obra, como tomando la opción de ir a por la escuela de comics. 

El presentador se sentía identificado con ello, que a veces los hermanos actúan así por envidia.

No lo se, en mi caso era más bien nos da igual la existencia del otro, ya que tenemos nuestro propio mundo social.

Y creo que si, es universo alterno de "Elecciones", ya que por cosas de la vida también existen la par de albinas.

El caso, que su vida social también era un bodrio, que era un rechazado social, que se burlaban de él a sus espaldas, incluso le tomaban como el primo que vive con las hermanas talentosas.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora