Bueno gente, hola, estamos aquí para otra critica, si, en la que veremos esta obra de ahí arriba.
Hecho por TobiasRincon19 , si, el mismo autor de la historia de la critica anterior.
Esta bien, el me dijo que si le podía hacer una critica a esta obra, y bueno, acepté así que aquí estamos, . . . no se por que creo levemente que luego me pedirá otra de otra obra suya, pero bueno.
Ya sabrán esto tendrá spoilers de dicha obra, así que les recomiendo que la lean antes de leer esto, así que bueno, a los que nos compete ahora.
Inciso, por lo que puedo ver, esta es la primer Fic, "Melicoln", en mi extensa búsqueda, trate de ver si había otra, incluso en la habla inglesa, pero bueno, solo habían imágenes, así que bueno, si encuentran una historia con el mismo Ship, pues, me confirman, fin del inciso.
Comenzamos con información, así que, por que no tampoco empezar nosotros con info de la historia.
Al parecer Meli, la chica que es amiga de Lola, ya saben, el tema, tiene siete años, deduciendo que va a primero básico, o bueno, primer año de primaria, ténganlo en mente.
Lincoln, nuestro protagonista, tiene diez años, uno menos, si, para que se vea bonito el Ship, supongo, pero bueno, el estaría en cuarto básico, o bueno, cuarto año, ese dato también téngalo en mente.
Y si, otras hermanas tendrán otros cambios, así que no podemos fiarnos mucho del canon, lo siento argumentos canon, se quedan en la banca en esta critica.
Así que bueno, ahora si, capitulo uno.
Empezamos en la primaria Royal Woods, en donde podemos ver a la futura media naranja de Lincoln, Meli, al parecer tiene algo que hacer y es, dejarle una carta al chico que le gusta, Lincoln Loud, si, el protagonista. Meli al realizar su cometido, escapa de ahí.
Y tenemos un Flashback, hace un mes de esos acontecimientos, Meli estaba sola por los pasillos de la escuela, con su clásico atuendo "Cris", eh, digo Gris. El tema es que ella estaba acomodando cosas en su casillero, y al completar aquello aparecen unas bravuconas, acercándose a ella, y le recriminan el acto de delatarlas por robar dinero de otras personas, Meli, nerviosa y temerosa trata de pedir piedad.
Entonces una de las niñas la empuja, al parecer la situación empeoraba, y paso, ambas chicas comenzaron a golpear a Meli, o que tiempos en primer año, en donde nos golpeábamos por acusarnos, que buenos recuerdos.
La cosa es que la golpeaban, pero derrepente aparecen en escena Lincoln y Lola, ella ve la escena y le pide a Lincoln que la salve, Lincoln sin dudarlo acude en su ayuda, que pudo hacer?, llamar a algún adulto?, no, las confronta, lo cual esta bien, si, poner orden y. . . . las golpea. . .oh. . . hizo sangrar la nariz de una, mmm, y les pega a ambas, para luego hacer que ambas se vayan llorando. . .mmm. . .no se a que obra me recuerda en donde Lincoln resuelve las cosas con violencia, incluso creo que fue escrita por el mismo autor, que cosas, no?
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...