Muy buenas a todos, aquí por fin con una nueva reseña el día de hoy, la obra premiada del día de hoy es. . .
Traído por el colega Ikakyru
Uff, si que me tarde, mucha vacaciones jsjs, pero bueh, ya se que algunos ya estaban hasta la ñata que reseñara alguna que obra simplecita y cortita, así que vamos con algo gordo, la obra de este man, el pibe que me gano en la LoudChampions, así que ahora. . .ndeah, re vengativo se ponía.
El caso, como siempre digo, recomiendo leer esta obra primero antes de leer esto, ahora sin más, vamos a lo que nos compete.
Todo comienza con el inicio de un atardecer, se nos dicen los diversos contextos que viven las personas.
Ahora se habla de Lincoln, un niño de cuatro años, que al ver como el sol se ocultaba significaba que su padre estaba en camino a casa, que su soledad ya iba a acabar, más aún sabiendo que hoy había sido el primer día de preescolar del albino. Aunque no se le veía del todo alegre, quería desahogarse con su papá.
Se habla que debido a su situación no ha podido ir a una guardería, lo cual no le ha ayudado a desarrollar la convivencia con más personas, que era cuidado por su vecino en el edificio.
En resumen, que Lincoln ha evolucionado de forma cognitiva natural, como aprender a comer cosas solidas por si mismo, entre otras cosas, pero que no ha podido desarrollar para nada su socialización.
Cosa que le ha complicado en las pequeñas ocasiones en la que pudo acercarse a algún niño de su edad. Al albino le costaba hablar, además que en aquel día fue burla por su pelo blanco.
Pibe de Coln se había aguantado las ganas de llorar, recordando las risas de burla, en donde ese día especial se volvió de lo peor, aunque su padre le había dicho que le celebrarían aquel paso, el de ir a preescolar.
Ya que el señor Loud. . .no se si decirlo así ya que no se. . .por ahora parece que solo esta Lincoln, el caso, que su padre le había prometido estar con él, hablando de cosas varias, cosas que le ayudarían a sobrellevar esto.
Ahí estaba el albino, esperando, Happily waiting, all on my own. Under the endless Sky, Counting the seconds, standing alone. . .okno ya, que me dejo llevar.
El caso, que Lincoln esperaba haciendo caso omiso a los sonidos que llamaba el hambre, esperando a que la puerta se abra, que a pesar de todos los malestares, sentirían que se irían con la llegada de su padre.
Hasta que por fin, la puerta se abrió, era le papá de Lincoln, el albino se le veía alegre tratando de entablar conversación, pero el señor Loud dice amablemente que esta cansado, y que se irá a dormir. Así que el señor Loud se va a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...