Hola a todos, hoy estamos con una nueva crítica, si, muy seguidas jeje, pero bueno, hoy vamos a criticar. . .
Traído por el amigo TobiasRincon19
Si, el mismísimo autor de la historia de Lincoln con tres góticas y en la que Lincoln tiene una relación con Meli, pero bueno, él me lo pidió. . . yo aún sigo esperando la mía, tarda más que la Fonasa.
Pero bueno, digamos lo de siempre, esta critica tiene Spoiler de dicha obra, así que ve a leerla antes de leer esto.
Pero bueno, a lo que nos concierne el día de hoy.
Todo empieza en la casa Loud, en donde Lincoln al parecer tiene una relación con Ronnie Anne, este estaba alistándose para ver a su novia.
Lincoln nos informa que esta muy alegre, ya que Ronnie lo llamo para encontrarse, el en verdad se ve emocionado, eso ténganlo en mente.
En eso Lori lo llama para llevarlo y este va muy alegre.
Ya allá en el parque se encuentra con Ronnie, él la iba a besar pero esta la detiene, dejando confuso al peliblanco, y la situación se pone tensa, en que Ronnie Anne le dice a Lincoln que van a romper, haciendo que este se ponga triste.
Razones de Ronnie?, pues. . ."No eres tu, soy yo, hasta la próxima", el caso, luego de decirle eso se larga.
Lincoln estaba destrozado, tan así que el ambiente se puso sad, lloviendo, el albino simplemente llama a Lori para decirle que lo vaya a buscar.
Lori al escuchar la voz de su hermano queda asustada, para luego ir disparada a buscarlo, ella ya allá encuentra a Lincoln arrodillado en el piso mientras lloraba, ella le pregunta que sucedió, y este le dice lo del rompimiento. Haciendo que esta sienta algo de odio a Ronnie, no lo se, es algo precipitado, por que no le preguntas a Lincoln las razones?, a lo mejor así tienes más clara la película. . .oh. . ya se fueron.
Salto en el tiempo, pasaron tres semanas, que desde aquel momento del argumentado rompimiento, Lincoln ha cambiado, tenía depresión, no comía, evitaba a sus hermanas, haciendo que estas se sientan "ñreocupadas". . .digo, preocupadas.
Y también Lori se sentía culpable por obligar a Lincoln a estar con Ronnie Anne, obligar?, pero si el blanquito estaba muy alegre, incluso Lori se sentía alegre por ello, lo que digo es que Lincoln amaba a Ronnie Anne, si este no la amaba ahí te entiendo, pero como este estaba enamorado, pues, el solo quería estar con Ronnie Anne.
Siguiendo, una noche Lincoln estaba en su habitación hablando con su conejo de peluche, pero derrepente llega Leni para hablar con él, el caso, que ella no le gustaba ver a su hermano así, ofreciéndole un par de cosas, pero Lincoln declina, pidiendo querer estar solo.
Leni comienza a entristecerse, a Lincoln también le dolía hacerle esto a sus hermanas, pero estaba muy decaído para hacer algo, Leni lo abraza pidiéndole que vuelva a ser el de antes entre lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...