Ahora. . .si, como vieron en el título, la crítica de hoy es de. .
Traído por el colega LoganG76
Si, el mismísimo.Bueh, él me pidió que si le hacía una crítica a su obra, por ende tuve que leerla.
Pero bueno, tuve que leer mucho, mucho. . .mucho, seh, pero bueh, veamos que sale de todo esto.
Inciso, seguramente esta critica sea más corta que las otras, ya que obviamente, como ya es costumbre, analizo la obra al completo, pero como todo esta en base a la carencia de lógica, como que analizar el por que de algunos acontecimientos. . . como que no mucho, así que bueno no esperen un análisis del porque cierto personaje hizo cierta cosa, así que será mejor hacer un resumen general, fin del inciso.
Así que ahora lo que nos compete. . .
Esta historia desde el principio se nos dice que esto es una serie de One Shots, así que supongo que no hay continuidad entre las historias, pero en realidad si, en fin, se nos presenta que esto contendrá todos los clichés generales de las obras de la plataforma, en si es una ""comedia"", pero también lo veo como una forma de decirle a los demás o bueno, ponerle en mente que ciertas cosas son clichés y que tengan en claro que por eso no hay mucha innovación, pero bueno, ahora vamos al contenido.
Todo empieza con un Lynncoln. . . . .Boy. . . , comenzamos con el ship que menos me gusta. . . me pueden decir que es una parodia y esas cosas, es como que por ejemplo no me gusten los furros, así que eso no significa que quiera ver videos de "furros in a nutshell", pero bueh, continuemos.
Se nos inicia diciendo que esto va porque el autor ha leído muchos del fic del estilo, y que son muy malos, ya saben, Loud*puaj*cest y No such Luck, y que bueno, que por tanto cliché, el autor quiso hacer esto, dejándonos en claro que no le gusta que sobreexploten algunas cosas, y que el siguiente texto va para mofarse de las mismas cosas repetitivas, eso si, que no va para que nadie se ofenda, y dejándonos en claro desde el principio que esto no va a tener lógica y que todo va ir a lo loco, ahora si, con el Lynncoln.
Así que bueno, respecto a esta parte pues. . .si, hay algo que debo reconocer y es que en cierta medida los fics del estilo son de tal manera. . .o tal vez leí los textos exactos en donde están estos clichés, tal vez en un futu. . .espera, yo se que en un futuro tendré que leer uno, y te miro a ti Kevin. Regresando a lo de los clichés, pues si he reconocido unas cosas, del recurso del puñetero accidente que desencadena todo, joder que aún tengo traumas con el charco veraniego, y sobre lo de romper las barreras, que el amor no tiene limites, sin respeto en una misma parte, en fin, que esto es un "Lynncoln in a Nutshell", a quien se le ocurriría hacer eso. . .
*Lincoln Sans in a Nutshell aparece* . . .Tu escóndete que mi moral tiene que estar en lo alto!!
Pero bueno, eso que nos resume eso, o bueno el fic de TFL en un capitulo jsjs, además que por suerte de todos, tiene un desenlace en donde rompen a los pocos segundos sin ya tener el interés en el otro. . . bueno. . .más o menos. . .
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...