"TE NECESITO [MAGGIECOLN]"

221 13 75
                                    

Hola a todos, aquí con una nueva crítica el día de hoy, la obra premiada del día de hoy es. . .

Traído por el colega STEVEN-FANFICS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traído por el colega STEVEN-FANFICS

Bueno, el me pidió si podía reseñar dos de sus obras, en donde las opciones erán:

-Aparecienuncapitulocoln. (Maggiecoln)

o

-SoydelSpinoffcoln. (Sidcoln)

Así que le pregunte a algunos manes cual hago primero, pero bueno, ya ven cual salió, uff, esto si va dar para largo, pero bueno.

Ya saben gente, les recomiendo leer la obra antes de leer esto, ahora sin más, iniciemos con esto de una vez.

Todo inicia con unas palabras de antemano por parte del autor, el cual menciona que este será su primer Maggiecoln, el cual recalca que Maggie puede ser alguien interesante si se utiliza bien, yo le veo así como que es más sencillo por el factor que aparece muy poco en la serie, llevando así a poder abrirnos creativamente para crear una mentalidad compleja.

Además menciona que no usará NSL o el protocolo, lo cual, bien por esa parte, te ganaste ocho puntos, bueno, lo menciona ya que es algo "Cliché" o "Forzado", yo diría "repetitivo", ya que bueno, si se desarrolla bien, pues sale algo bien.

Pero bueno, ahora si proseguimos, en el que ahora si da inicio la historia.

Eso si, empezamos desde ojos de Maggie, la cual realizaba sus cosas de emo, eso si, mientras la narrativa nos da charla del porque se empieza con ella.

El caso, que Maggie se encuentra sin ganas de comenzar la rutina diaria, en eso entra la madre de Maggie la cual le decía a su hija que era hora de ir a estudiar, Maggie se muestra distante, mencionando que no quiere hacer nada el día de hoy.

La madre de ella seguía plan amistosa, mientras que Maggie no declinaba su postura, su madre en vez de despertar a su hija a chuchadas arriba ya abajo, va donde estaba su hija y le pide que no sea así con ella, recalcando que su estabilidad familiar no era muy buena que digamos, con un padre ausente y un trabajo no de lo más fino, pero rescata el hecho que lo intenta para darle lo mejor.

Maggie al escuchar las palabras de su madre cede, eso si, de mala cara y actitud, su madre se mostraba optimista, diciendo que puede que el día de hoy conozca a alguien nuevo.

Pasa el rato, arreglarse, comer, salir hacía la escuela.

Eso si, en el camino ya se cagaba hasta en sus muertos, diciendo pa' que la escuela, la gente meh. Pero en eso se nos dice que Maggie verá algo que cambiará su vida.

El tema radica en que se pudo ver a Lincoln corriendo hacía la escuela ya que la Van se había descompuesto. . .no se. . .el bus escolar que para frente a la casa de este?.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora