"Por siempre Lincoln y Ronnie Anne"

194 8 16
                                    

Hola gente, ahora estamos con otra crítica más, y hoy veremos. . .

Hecho por el colega JuanElKenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho por el colega JuanElKenny

El mismísimo autor me pidió si le podía criticar su historia, lo cual acepte, en conclusión, acepte, sip, otra historia de amor más, que manía tienen por hacer historias de amor, pero bueno, no hay nada de malo, bueno. . . a veces.

Esta de más decir que esta critica tendrá spoilers de dicha obra, así que les recomiendo leerla antes de leer esto, pero sin nada más que decir, ahora si, a lo que nos compete ahora. . .

Todo comienza en un día normal, en donde podíamos ver a Lincoln dirigiéndose al Arcade, pero en el camino se percata que hay vecinos nuevos, pero pasa de largo, llegando al Arcade.

Ahora vamos con Ronnie, que estaba dejando sus cosas en su nueva habitación, por lo cual podemos intuir de que se acaba de mudar.

Ronnie Anne le pide a su madre si puede ir al Arcade, la cual ella acepta.

Con Lincoln. . . él se encontraba jugando, para luego dirigirnos la palabra, diciendo lo que cada hermana estaba haciendo, en resumen, cada una estaba en lo suyo.

Al cabo de un rato llega Ronnie Anne al arcade, la cual empezaría a jugar en los juegos, llamando la atención de Lincoln, ya que ella jugaba muy bien, luego Ronnie compraría otra ficha para jugar, pero por error compra otra para dos, y cuando Lincoln estaba decidido a retirarse, la chica lo llama para invitarlo a jugar.

Lincoln al parecer algo nervioso acepta.

Ambos chicos empiezan a bailar en una maquina, para que luego la mensa de Ronnie Anne se caiga, lo cual Lincoln la agarraría, evitando que caiga, pero por accidente eso los llevaría a quedar en una posición de baile, haciendo que ambos se sonrojen, mira el lado bueno, al menos no se tropezaron por un charco veraniego, desencadenando toda una historia jsjs.

Pero bueno, al caso, Ronnie Anne se soltaría rápidamente, para luego decirle molesta que fue una mala idea invitarle, para luego decirle "patético bobo", en primer lugar, se dice gracias pinche cerda malagradecida, okno, pero al menos agradécele, si no te hubieras caído y no se, quedar parapléjica.

Pero bueh, Lincoln trata de decirle algo pero Ronnie Anne lo interrumpe, diciéndole que no le diga nada, para luego retirarse.

Ahora vamos con Lori, que al parecer estaba hablando con Bobby, en que ambos ya estaban enamoradísimos uno del otro, pero en aquel momento llega Ronnie Anne con una expresión molesta, lo cual Bobby pregunta que sucede, y Ronnie responde de una manera indiferente.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora