"Libro Negro"

117 5 19
                                    

Buenas, aquí con una nueva reseña el día de hoy, la obra seleccionada es. . .

Traído por el colega elreydecarcosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traído por el colega elreydecarcosa

Otra obra más. . .heh. . .solo espero que esta vez no sea nada de amor. . .en fin, hagamos esto rápido, que tengo tarea que hacer.

Antes de leer esto recomiendo leer dicha obra, ahora si, vamos a lo que nos compete.

Inicia con un Prólogo sin tilde. . .ni mayúscula.

Se da una descripción de la casa Loud y de como serán las cosas en el futuro.

Se describe como la familia se apoya en las buenas y en las malas, y como con el pasar el tiempo algunas se han ido de casa para formar su vida, aunque de vez en cuando volvían para convivir, con los nuevos integrantes.

. . .

Sans humano 2 eres tú?

-No chinga.

Ya que. . .

Se destaca que esta nueva reunión era solo de la familia original. . .o base. . .en fin, los pibes que conocemos de toda la vida.

Se describe que todo andaba de pana, era como volver al pasado, solo con leves cambios.

Luan hacía chistes xd.

Luego de. . .un párrafo del xque del chiste y como reaccionan los demás. . .y de pibes explicando.

Agh, los nombres están sin mayúsculas. 

En fin, Luan sigue con sus memingos, otras como Lily ya ofrecían premio por quien la hacía callar.

Pero quedaban en que debían pasarla bien.

Le dicen que se calle Luan. . .ni si quiera inicia la pregunta cuando la narrativa implica que debe ponerse una coma.

. . .

Xd?

Luan queda frustrada y sentir algo de rencor xque le dijeron que se callará. . .eh. . .¿Xd?

Dice que luego de eso la cena fue silenciosa.

El señor Loud le pregunta a Lincoln como va las cosas con su Nieto.

Imagínense cual sería el nombre más creativo que le pondrías al hijo de Lincoln, a puesto que no adivinarían cual es.

Es Logan.

XD

Vaya a escribir Blogs jkjskjks. Se re burlaba.

En fin, Lincoln contesta que ta de pana pero le insiste que le compre una cámara sin tilde de las más caras.

Derrepente Lily ríe, y le preguntan. . .y ya es otro nivel, no es que pregunte con solo el signo de interrogación final, directamente no tiene signos de interrogación.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora