Muy buenas, hoy una nueva reseña el día de hoy, la obra premiada del día de hoy es. . .
Traído por el amigo tobiasrincon21
Se acuerdan de Tobías?, no?, que bueno. Hace muchos meses hice varias criticas en donde me reía de las cosas que escribía, incluso le hice reseña general de como había progresado como escritor a través de cuatro obras.
Así que también veremos se ha cambiado o mejorado su estilo o su calidad, en donde wachin. . .yo también he mejorado.
Bueno gente, además que hoy estoy triste, ya que estaba escribiendo otra reseña de UFFFF, una obra de TLH el cual hacía muchas ilegalidades, además de tocar temas fuertes o bueno, técnicamente se dicen delicados, como la comunidad LGBT, y con ilegalidades me refiero a los de la aplicación, ya que llegaba a ser muy ofensiva, además de que tenía. . .no imágenes subidas de tono, directamente imágenes más 18, el caso, iba escribiendo reseña, pase a cierto capitulo y ya salía que Wattpad había eliminado la obra, lo cual una parte de mi dijo bien, y la otra se caga en sus muertos por tener yo que tirar 16k de palabras a la basura.
Pero no sigamos con esto, que ahora tenemos otra obra de la cual hablar, así que diré lo de siempre, recomiendo leer dicha obra antes de leer esto, sin más, comencemos.
. . .
Empezamos por la descripción, diciendo que hace años que ocurrió y no lo olvidaré, las almas de los niños siempre. . .ah?, eso no, xd, el caso, que como podemos ver, esta será una historia en donde Lincoln será shippeado con su maestra de primaria.
Tob, dale, algo de otra temática, ya lo shippeaste en una obra con la emo de un solo capitulo, la emo amiga de Lucy y con la misma Lucy, en otra lo shippeaste con la amiga humilde de Lola, en otro lo Shippeaste con la otra amiga de Lucy, y también lo shippeaste con la señora esa rara de las caderas anchas que ni nombre propio tiene y ahora. . .su maestra.
Simplemente equisde.
Pero bueno, vamos así a lo neto.
Todo inicia en un día en Royal Woods, en donde años pasaron, y se podía ver a una mujer llevando cajas hacía su casa nueva.
Y . . . por alguna razón ella se presenta ante. . .la nada.
El caso, dice que es Agnes Johonson, ex profe de la primaria, que se esta mudando y que ha vivido mucho tiempo en un departamento, que quería iniciar de nuevo, que quería intentar formar una familia, que hace un año termino con su pareja ya que la engaño con muchas mujeres, que ahora tiene 35 años.
Primero, juraba que la profe tenía más años.
Segundo, puedo notar como. . .las técnicas de Tobías, en donde los ex hicieron lo peor del mundo o te los tachan como malo.
Tercero, no se, ya nos soltó todo el contexto, te tirarón todo el trasfondo de una, en vez de ir poco a poco soltando datos.
El caso, que termina de acomodar las cosas y bebé un café, luego Agnes sigue hablando a. . .nosotros supongo?, en donde se dice que los hombres prefieren chicas jóvenes de 24 o 26, haciendo que se sienta vieja o poco atractiva, dando razón a una frase de su madre, de que sería una vieja soltera.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...