Bueno, he vuelto con una nueva crítica, y la obra de esta vez es. .
Hecho por el amigo TobiasRincon19.
Bueno, yo le propuse si le hacía una crítica, y bueno, el aceptó, así que bueno, comencemos, a ver que ocurre en esta historia.
Inciso: Como muchos, eso creo, sabrán que esta historia había sido eliminada antes, por algunos temas de la vida, así que se rehízo la obra, así que se hablara de la versión actual de la obra, fin del inciso.
Esta es mi opinión así que puedes estar a favor o en contra.
Como ya saben esto tendrá Spoilers de la obra, así que les recomiendo que la lean antes de ver esto, o bueno, si quieren sacarse unas risas pues, continúen.
Ahora si, a lo que nos compete.
Todo empieza con el Prologo, donde tenemos una descripción, la clásica de la mayoría de historias, en donde Lincoln. . .bueno, como ya sobran, paso lo de la mala suerte, que las hermanas son malagradecidas con el, que los amigos eran unos canallas, que los padres no lo tomaban en cuenta y bueno, lo clásico por no decir típico, aunque lo raro, es que según esto "Lincoln era feliz así", bueno, veamos si esto sigue así, pero después de inmediato nos enteramos que esa vida la tenia antes de este gran suceso, en donde. . .bueno, Lynn Jr. . .lo acuso de. . ."Lama suerte"?, neta así dice, bueno, es claro que quiso decir mala suerte.
Hasta ahora todo va relativamente común.
Pasa un mes, el pobre Lincoln tenía el clásico estilo de vida, hospedándose en el patío trasero de la casa, en donde su alimento era avena, más basura, o sea, la vida de un perro callejero, creo que con ese estilo de vista su estado físico debe estar en el estado más deplorable, no creen?
Bueno, continuemos con el primer capitulo, y ahí es cuando veo que hay chistes o bueno, algunas tallas rompiendo la cuarta pared, bueno, ustedes sabrán que no es mucho de mi agrado, ya que nos sacan de la experiencia de la historia y esas cosas, pero bueno, con lo que llevemos hasta ahora, como que no hay nada, o alguna experiencia nueva, pues. . . eso, pero se repite mucho en la historia, así que. . . mejor continuemos salteando aquello.
Por lo que vemos, Lincoln ahora siente molestia por aquello, es lógico.
Lynn no deja que Lincoln se suba a la camioneta familiar, obligando a Lincoln a que vaya a pie a la escuela. . . . . no es que no exista el bus escolar, no, como creen?
Pero bueno, Lincoln se va a pie. . .porque si, siguiendo con esto, Lincoln al caminar se encuentra con Maggie, haciendo el recuerdo del único capitulo en que apareció, un clásico, pero bueno, al parecer recuerdan quien es uno y viceversa, Lincoln le cuenta al instante lo de el abuso de sus hermanas, y Maggie le dio lastima ya que. . . bueno. . .hay que leer el titulo el porque, y al parecer la solución, según Maggie es. . .volverse. . .Dark?. . .ya que obvio, hacer eso te volvería intocable, Logic.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...