"Mi verdadero amor (Persephonecoln)

163 8 56
                                    

Hola a todos, hoy hay una nueva crítica, y la obra premiada de hoy es. . .

Hecha por el amigo tobiasrincon19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecha por el amigo tobiasrincon19

Si, la cuarta obra a que me hago crítica a este autor, en donde Lincoln será shippedo por un personaje X poco conocido, en este caso Persephone.

Pero bueno, cabe aclarar que está crítica tendrá spoilers de dicha obra, así que recomiendo que vayan a leerla antes de leer esto.

Inciso, Persephone es una de las chicas góticas amigas de Lucy en la serie, así que veamos si hay datos acordes a lo canon, fin del inciso.

Inciso 2.0, al ser ya como la cuarta obra del autor, al final veremos si ha progresado o si sigue siendo lo mismo de siempre respecto al esquema de la critica a su ultima obra, en fin, fin del inciso 2.0

Sin más que decir, empecemos.

Todo inicia en el prólogo, así que ahí vamos.

La historia comienza (No puedo creer que ya he dicho como tres palabras referentes a empezar) en una habitación, en donde se podía ver a una chica pelinegra, que estaba disfrutando de las cosas lúgubres, no era nada más ni nada menos que Persephone .

Pero bueno, ella va a desayunar, pero derrepente se dirige hacía nosotros, como si de Lincoln se tratase, pero bueno, la cosa es que se presenta, diciendo su nombre y edad, y aquí es donde ya veo algo que no me cuadra, y es que esta chica tenga dieciséis años, mira se que se ve alta y eso, pero según la serie, ella va a la primaria de Royal Woods, esto se puede confirmar en el capitulo en donde ella aparece como participante en el grupo de ocultismo de dicha primaria, así que en pocas palabras, ella debería tener como mucho doce años, pero bueno, solo es un pequeño detalle.

Se nos dice que ella va a la prepa y que le gusta los poemas, arte, música, etc. Siguiendo, ella cuenta que su vida es un asco, por no decir algo peor, ya que su familia es algo disfuncional, su madre es alcohólica, mientras que su padre es raro, para luego decirnos que esta Persephone tiene pensamientos suicidas, ya que resalta que quiere tirarse a un pozo, su madre intenta ayudarla, pero siempre anda algo ebria, teniendo así unos auto daños, como cortarse o jalarse el cabello, pero bueno, que a final de cuentas va a la cocina, en donde vería a su madre bebiendo vino, resaltando que ya había tomado mucho.

Persephone se muestra algo indiferente, pero su madre anda bélica, mientras que la niña seguía con lo suyo, pero al final le dice que ya esta harta de que ella beba.

Pero la madre no le daría importancia, (Re Creepypasta), lanzándole un botellazo criminal, pero Persephone lo esquiva, para luego irse a la escuela, en el transcurso, Persephone se queja de todo, de su vida, de la escuela, de las demás personas, del profe.

Inesperadamente, derrepente aparece detrás de ella el albino chocolatero favorito del ayer y hoy, Lincoln, el cual se apresuraba ya que iba a llegar tarde, Persephone miraría de quien se tratase, para luego reflexionar algo simple con una falta ortográfica del "Valla" en vez de "Vaya".

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora