Sip, estamos aquí de vuelta con otra crítica, que piensan de que va a tratar esta crítica al leer el título?, un ship en general?, desmontándolo?, oh, no no no no, es que, así se llama la historia que criticaremos ahora.
Seh. . . . Pero bueno, vamos a analizar esta gran obra de veinticinco partes, llenos de emoción y desarrollo de personajes.
Traídos por el autor baltazardelbarrio
Esto tiene Spoilers de la obra, así que léela antes de leer esto, sin más que decir, a empezar. . .
Comenzamos con unos datos, Lincoln tiene dieciséis y Lucy once, además las hermanas mayores ya no están en casa, y las menores fueron a un campamento, pero no se preocupen por ellas, no aparecen las demás.
El ambiente ya orquestado para ambos protas en resumen.
Además, de los padres no se menciona nada. . . Vaya. . .
Todo comienza con Lincoln preocupado por Lucy, por que. . .si.
Y Lincoln va a buscarla, mientras tanto Lucy estaba con Haiku, al parecer Lucy esta en casa de ella, el tema es que Haiku buscaba un libro de incesto, cosas normales.
Y volvemos con Lincoln, que estaba cansado de tanto buscar a Lucy, pero no es un tema tan preocupante ya que ahora Lucy se encontraba en los ductos de ventilación, pero la muy mensa se cae, pero por suerte cae en la cama de Lincoln.
El albino le pide que se vaya, pero que vuelva cuando se vista, y al vuelve, hablan del porque Lincoln estaba preocupado, y era solo para preguntar por que Lucy lo evita, wow, como si lo hubiéramos notado, la cosa es que ella esta así porque siente que Lincoln no esta interesado en ella, y bueno, Lincoln le dice cosas bonitas y le dice que pasara más tiempo con ella, pero bueno, el albino le dice que cancelara todos sus otros eventos para estar con ella, Lucy le dice que no, ya que. . .bipolaridad supongo, pero bueno, eso fue el capitulo uno, seh. . . .
Siguiente cap. . .oh. . .es un aviso *Pasa página*, ahora si, siguiente capitulo.
Ambos Louds van a casa de Haiku para salir, ya que Lincoln comenzaría a acompañar a Lucy a sus eventos, continuemos, Haiku abre y ve a ambos, Lucy presenta a su hermano y Haiku recuerda a Lincoln por lo sucedido en el capitulo "Dance, Dance resolution", y bueno, Haiku ve como ha cambiado Lincoln y le da un beso, porque si, de la nada lo besa, y bueno, Lucy se pone celosa en su mente, y Haiku comienza a pensar sobre terminar con Clyde, seh. . .al parecer las cosas van muy rápido, y bueno, todo es un pleito de quien esta más rato con Lincoln, para luego ir al parque, en donde al parecer le pusieron una cinta en la boca a Lincoln porque Yolo.
La verdad ya pasan muchas cosas Random que ya empiezo a perderme en la historia, y eso que vamos solo en el capitulo dos.
Eh. . .
Otros cinco avisos después . . . capitulo 3
Lincoln y Lucy vuelven a casa, con chistes insinuando a las relaciones sexuales. . .seh. . .pero bueh, Lucy tenia cara depresiva, porque su mejor amiga estaba interesada en Lincoln, pobre niña.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...