Hola a todos, luego de una broma, la cual me llamo la atención que tuvo más vistas que un cap promedio de "Leyenda de Runa Delta" o "Supervivencia helada", ojo, os recomiendo.
Pero basta de hablar sobre mi, el día de hoy hay otra historia de la cual hablar. La cual es. . .
Hecho por el colega Jorgelcrack
El mismo que escribió "Mi nueva vida", y si no se acuerdan, la reseñe en el pasado.
El caso, que ahora reseñaremos esta obra la cual. . .digamos las cosas como son, el nombre es algo genérico.
Pero bueno, bueno, bueno. . ..bueno, hay que leer, aunque seh, con leer, la Venganza, pues, a cuanto apuestan que será algo por la mala suerte y todos le odien al Albino y que este se revele.
Wathever, como siempre digo, recomiendo leer dicha obra, antes de leer esto, ahora si, comencemos.
Inicia en minúscula, el caso, se veía al albino favorito del ayer y hoy con un grupo de personas.
Era alguien el cual se refieren a él como su hijo, el cual le dice que en unas horas llegarán a Royal Woods, pero la cosa ahora se pone rara, ya que le dice a Lincoln que le ayudará a su amigo con la venganza.
Preguntando su los Louds y sus ex amigos son muy fuertes. Como?, cuando?, que?
Lincoln le dice que si, en eso llega una mujer castaña, que besa al pibe otro el cual le pregunto, era una tal Amy, diciendo que no ponga esa cara, que ya se iban a vengar.
La cual. . .ostia tío, es la misma la de la historia. . .lo digo xque es el mismo nombre, y la misma imagen hurtada del gugul.
. . .No me digas que el otro es Turles. . .
Luego otro pibe random dice que no se preocupe, que el supuesto padre de Lincoln les entreno por 8 meses y que también quiere venganza.
Era el mejor amigo de Lincoln, ya que nunca creyó en la . . . puta Mala suerte.
Xque las cosas son tan predecibles.
QUE NO HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MALA SUERTE???
Es como. . .joder, ya llevamos seis temporadas, dos películas, y te puto aferras a algo de un cap de medios de la segunda temporada.
Mucha gente distinta, muchas formas de escribir distinta, y es el mismo problema.
Esto no se puede poner más raro.
. . .
Pasan unas horas. . .y otro pibe random dice que ya llegaron a la Tierra. . .QUE??????
Cuando, como??, Pasen Contexto.
Nah, no creo pa tanto, debe ser lo típico, Mala suerte, maltratado, solo que puede que ahora Randoms lo abduzcan y le dieron Power Up, y ahora quieren venganza.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...